¿Quién ha ganado los premios Emmy 2017?

Repasamos la lista de los vencedores de la ceremonia de entrega de los Emmy 2017 que se ha celebrado hace unas horas.

Ganadores de los Emmy 2017

Hace unas horas se llevó a cabo la ceremonia 69 de los premios Emmy 2017, en la cual se reunieron los artistas más de moda en televisión para celebrar una entrega que ha estado llena de sorpresas. En este año 2017 se han producido algunas sorpresas y cambios respecto a otros años. Por ejemplo, uno de los giros más dramáticos ha sido la ausencia de Juego de Tronos debido a que la serie no era válida para ninguna de las categorías al no haber estrenado sus episodios en el periodo analizable.

Para haber estado en los Emmy 2017 la serie de fantasía medieval tendría que haber estrenado sus nuevos episodios entre el 1 junio de 2016 y el 31 de mayo de 2017, cosa que no ocurrió. Sí estuvieron en la ceremonia anterior de los Emmy, pero en la de este año no tenían derecho a tener presencia, lo que ha llevado a que esta edición haya dejado mucho más espacio a otras series. Tengamos en cuenta que en 2016 Juego de Tronos se llevó 12 premios de un total de 23 nominaciones que tenía en su poder, así que su ausencia ha sido todo un descanso para las demás series participantes.

Dicho esto podemos comenzar con el repaso a vencedores y vencidos. En la categoría de mejor serie dramática el premio ha sido para The Handmaid’s Tale, ficción que protagonizan Elisabeth Moss, Yvonne Strahovski y Max Minghella, entre otros intérpretes. En esta categoría han superado a Better Call Saul, Stranger Things, This Is Us y Westworld.

Si saltamos a la categoría de mejor actriz en un papel dramático el premio ha sido para Elisabeth Moss de la ya mencionada The Handmaid’s Tale. En esta categoría competía con Evan Rachel Wood, Viola Davis y Robin Wright, por mencionar algunas de sus grandes competidoras. En la categoría masculina el premio se lo ha llevado Sterling K Brown por This Is Us, que curiosamente ha superado a otro actor de su misma serie que también tenía nominación: Milo Ventimiglia. Como mejor serie limitada el premio es para Big Little Lies y en la categoría de mejor película de televisión ha ganado Black Mirror: San Junipero.

Otros premios se los han llevado Nicole Kidman como mejor actriz en miniserie o película, Riz Ahmed en la misma categoría pero inversa por The Night Of y Veep ha sido la ganadora de mejor comedia. De forma casi obligatoria Julie Louis-Dreyfus se ha llevado el premio a mejor actriz de comedia y Donald Glover lo ha conseguido por Atlanta en la categoría masculina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...