¿Quién ha ganado la Super Bowl 51?

La Super Bowl 51 ha acabado con victoria de los New England Patriots, que suman su quinto título de forma épica.

Ganador de la Super Bowl 51

La edición 51 de la Super Bowl se ha convertido, como es habitual todos los años, en uno de los eventos deportivos más importantes del inicio del año. Los norteamericanos se han puesto sus ropas de gala y se han reunido en grupos de amigos y familiares para celebrar este evento que reúne a millones de espectadores delante de la televisión (lo que está acompañado de actuaciones en vivo como el espectacular show que dio Lady GaGa).

Dicho esto, ¿quién ha ganado la edición de 2017? La victoria ha sido para los New England Patriots, que pensábamos que no conseguirían la victoria, puesto que hubo un momento en el que se encontraban nada más y nada menos que 25 puntos por debajo de sus rivales, los Atlanta Falcons. Pero por una u otra razón que no debatiremos, dado que nos alejamos mucho de ser expertos en fútbol americano, la victoria terminó del lado de los Patriots. Es la quinta vez en la cual este equipo consigue salir airoso de la Super Bowl, lo que se puede considerar un sueño para cualquier deportista que participe en la competición estadounidense.

Los fans de los Patriots sabían que el equipo podría volver a hacer historia tal y como lo hizo en sus cuatro victorias previas (de nueve participaciones totales). Gran parte de la victoria se la deben a la estrella Tom Brady, que junto al entrenador Bill Belichick siempre ha formado una pareja excelente.

Nadie pensaba que la victoria fuera a ser posible a la vista de que en el tercer cuarto la puntuación que había en el marcador era de 28 puntos para los Falcons y de 3 para los Patriots. Era una situación complicada. Los Falcons tienen una excelente delantera y saben atacar donde más duele. No les dio miedo tener ante ellos a un grupo de leyenda, uno que anteriormente había destrozado a todo tipo de rivales. No obstante, llegó el milagro y las fuerzas de flaqueza de los héroes de los Patriots resolvieron la papeleta.

Cuando todo estaba peor llegó Gostkowski y se marcó una buena carrera de tres puntos. El marcador se había puesto en 28-12. Tom Brady jugó con su magia, colocó un pase de touchdown que finalizó Danny Amendola y también metieron los dos puntos posteriores de rigor. Con un marcador de 28-20 las cosas no eran tan dulces para los Falcons. Otra vez fue Brady el que puso el balón y Amendola lo remató. Con el empate llegó una oportunidad que los Patriots no dejaron pasar y que hizo que el marcador terminara en 28-34.

Vía: NFL

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...