¿Quién ha ganado Gran Hermano 16?

Desvelado el ganador de la edición 16 de Gran Hermano, victoria que ha caído en manos de la estudiante Sofía.

Sofia en Gran Hermano

Después de la final falsa llegó el momento de la verdad: el desenlace definitivo de Gran Hermano 16. ¿Quién se haría con la victoria? ¿Sería Aritz o Sofía? Estaba claro que había opiniones para todos los gustos, con la audiencia dividida y los propios ex-participantes dando su apoyo a cada uno de los finalistas. Pero al final la elección fue clara y la victoria se decantó de la mano de Sofía.

Sofía tiene 19 años y nació en Pamplona, siendo estudiante de psicología, pero contando también con experiencia como modelo. Ella misma ha tenido la oportunidad de demostrar a través del tiempo que ha pasado en la casa que sus características la convierten en una participante muy especial. Seductora, un poco alocada, pero sobre todo divertida, estos son algunos de los rasgos que la propia ganadora de Gran Hermano 16 utilizó para definirse en su entrada a la casa.

Entró en la casa con la intención de probarse así misma y demostrar que podía valerse por sus propios medios incluso en un entorno tan complicado como este. Su trayectoria en la casa estuvo salpicada por la dificultad, pero al final logró alzarse con la victoria en una de las ediciones más emocionantes del programa.

Esta edición de Gran Hermano ha estado protagonizada por las novedades, por un cambio en ciertos aspectos y por la incorporación de factores que no se han visto en otras ediciones. Los participantes se sorprendieron al ver que la final se realizaba en la propia casa y no en el plató, aunque poco después de anunciarse el ganador el finalista, Aritz, ya fue trasladado al escenario para participar en el habitual cierre de gala y de edición. A partir de ahora queda el debate y todos los procesos habituales que tienen lugar en el momento en el cual se cierra una edición del famoso reality, que sigue despertando pasiones por mucho tiempo que pase.

Por el camino han quedado numerosos participantes, unos con la salida de la casa más merecida que otros, y que posiblemente no tardarán en pasar a engrosar el histórico de uno de los reality que han cambiado el panorama televisivo, tanto para lo bueno como para lo malo. Está por ver cómo le cambia la vida a Sofía la victoria que ha obtenido en el programa más allá de los 300 mil euros que ha obtenido gracias al papel que ha realizado en televisión. Ella afirma que seguirá con los estudios, pero está claro que se le abrirán muchas puertas.

Vía: Gran Hermano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...