¿Quién ha fallecido en la Temporada 7 de Juego de Tronos?

La séptima temporada de Juego de Tronos ha terminado y podemos hacer repaso a las muertes que se han producido.

Personajes fallecidos en Juego de Tronos

¡Spoilers! Mucho cuidado si no habéis visto el final de temporada de Juego de Tronos, porque en esta noticia vamos a hablar de algo importante que ha ocurrido en este episodio, que además ha sido más largo de lo habitual. Después de lo decepcionante que resultó el capítulo anterior, en el cual los guionistas de la serie dejaron claro que necesitan que el autor de los libros les ayude de forma desesperada, ha llegado un desenlace que ha subido el nivel de nuevo (menos mal). ¿Y qué es lo que ha pasado?

El punto importante era el encuentro entre las dos facciones que están enfrentándose por el Trono de Hierro. Había mucha tensión por descubrir si Cersei entraría en razón al ver al Caminante Blanco suelto delante de ella. Y entró en razón a medias. Pero ahí no se produjo ninguna muerte por mucho que estuvieran a huevo los enfrentamientos. Donde sí se produjo una muerte fue en Invernalia, donde Lady Stark cazó a Meñique y tejió un plan con Arya para hacer justicia.

Todos esperábamos que Arya acabara con Meñique antes o después y pensábamos que ya lo habría matado incluso (para usar su rostro), pero al final se ha hecho esperar. El momento ha merecido la pena por ver a Meñique rogando de rodillas. No ha sido el único personaje que ha muerto a lo largo de esta séptima temporada.

La casa Frey cayó al inicio de la temporada a manos de la propia Arya, que saldó la cuenta pendiente por todo lo ocurrido en la trágica Boda Roja. Los espíritus de Catelyn y Rob Stark ya pueden descansar en paz. En otro de los episodios, en el cual se fue a pique toda la estrategia marítima de Daenerys, murieron Obara Sand y Nymeria Sand, que no pudieron con su asesino: el bravucón Euron Greyjoy. La muerte no confirmada de Tyene Sand es la que cierra la familia, a quien Cersei envenenó con un beso mortal. Es posible que por su constitución y naturaleza tuviera cierta tolerancia al veneno, pero es imposible que sea permanente.

Olenna Tyrell falleció también envenenada, en este caso por la mano de Jamie Lannister. A Randyll Tarly y Dickon Tarly los quemó Drogon por orden de Daenerys porque se negaron a hincar la rodilla. Thoros de Myr murió en la misión para conseguir un caminante que llevar ante Cersei. Y en ese mismo capítulo también murió, al menos aparentemente, Benjen Stark, cuya batalla contra los caminantes blancos venía de lejos. Por último, la muerte de Viserion, uno de los dragones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...