¿Quién ganará el Mundial de Fórmula 1 de 2014?

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton es el principal favorito para proclamarse campeón del mundo de F1 por delante de Rosberg y Ricciardo.

A falta de tres carreras para el final del Mundial de Fórmula 1, la clasificación está más reñida que nunca. Lewis Hamilton es el líder del mundial de automovilismo con un total de 291 puntos, mientras que su compañero en Mercedes, Nico Rosberg, ocupa la segunda posición con 274 puntos, a 75 puntos del piloto de Red Bull Daniel Ricciardo.

Quedan tres carreras para el final del campeonato mundial de automovilismo. Tres carreras que suponen un total de cien puntos: veinticinco puntos en el Gran Premio de Estados Unidos y Brasil y cincuenta en el Gran Premio de Abu Dhabi. Por lo que la clasificación de F1 puede varias en dos carreras.

Lewis Hamilton es el gran favorito para ganar el Mundial de Fórmula 1, por delante de su compañero en Mercedes, Nico Rosberg y de Daniel Ricciardo. De tal forma que Hamiton lograría su segundo título de campeón del mundo de Fórmula 1, después del conseguido en el año 2008 cuando consiguió el título en el Gran Premio de Brasil. En esa carrera acabó en quinta posición.

En Bwin, si Lewis Hamilton consiguiera su segundo título se obtendrían 1.25 euros por cada apuesta realizada, es decir, se podrían recibir 0,25 céntimos por apuesta realizada. Mientras que por la victoria de Nico Rosberg se podrían conseguir hasta cuatro euros por cada apuesta.

Algo muy diferente es lo que ocurre con las apuestas para el de Red Bull. En el caso que Daniel Ricciardo lograra su primer título como campeón del mundo de la competición de Fórmula 1 se obtendrían 101 euros por cada apuesta realizada. ¿Qué piloto tiene más posibilidades de ganar el mundial de Fórmula 1 del año 2014? ¿Qué piloto es tu favorito?

En Betfair, la victoria de Lewis Hamilton se paga a 1.20 euros por apuesta realizada, es decir, como mucho se obtendría un total de 0,20 céntimos de euros. En cambio y en el caso que Rosberg logre el título de campeón del mundo se conseguirían 4.3 euros por euro apostado en Betfair. Además, en Betfair la proclamación de Daniel Ricciardo como campeón del mundo de Fórmula 1 se paga a 151 euros por apuesta.

No cabe la menor duda que los dos pilotos de Mercedes son los principales favoritos para ganar el campeonato mundial de automovilismo, en su lucha también se encuentra Daniel Ricciardo, compañero de equipo del actual campeón del mundo de F1, Sebastian Vettel. ¿Quién es tu favorito? ¿Quién crees que ganará el título de campeón del mundo de F1?

FOTO/ Jake Archibald

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...