¿Quién fue Zombie Boy?

El maestro de los tatuajes, Zombie Boy, un chico que tenía el cuerpo lleno de tinta, ha fallecido a los 32 años.

Zombie Boy en 47 Ronin

El mundo de la pasarela y del entretenimiento están de luto debido al fallecimiento de Zombie Boy, un icónico joven que se hizo popular inicialmente por su aparición en un videoclip de Lady Gaga, y que demostró al mundo entero su pasión por los tatuajes. Rick Genest, que era el nombre real del modelo, ha fallecido a los 32 años al suicidarse en su casa de Montreal.

El videoclip de Lady Gaga en el que se hizo popular fue Born This Way, en el cual ya tuvo la oportunidad de mostrar los muchos tatuajes que recorrían su cuerpo. En la actualidad había logrado tener todo el cuerpo lleno de tinta, utilizando sobre todo calaveras e imágenes tétricas que se extendían de una forma particular por sus distintas partes. También tenía una amplia colección de 176 tatuajes de insectos que le llevan a estar presente en el libro Guiness de los Récords, destacando también por sus 139 tatuajes de huesos.

Siempre fue un chico carismático y lleno de vida, pero al cual el mundo parece que se le vino encima de una manera implacable. Distintas estrellas del mundo de la música, la pasarela y el entretenimiento han lamentado lo ocurrido, pero en especial han sonado con fuerza las palabras de Lady Gaga, que siempre le consideró un buen amigo.

Lady Gaga comenta que esta es otra buena ocasión para hacer especial hincapié en la realidad por la que pasa el mundo ahora mismo en relación a la salud mental. La cantante y actriz quiere que el mundo sea consciente de que cada vez hay más personas que se encuentran en un camino oscuro y silencioso en el cual no reciben apoyo para sus problemas, lo que deriva en que cada vez haya más personas que sin poder soportar el dolor terminan optando por el suicidio.

La cantante pide que cualquier persona que se encuentre perdida, que tenga ese tipo de problemas y que necesite apoyo, llame a un familiar o un amigo para poder conseguir la ayuda que necesita. El recuerdo de lo ocurrido con personas como Zombie Boy ayuda a ver que realmente es un problema en el cual tenemos que concentrarnos.

Como actor Zombie Boy apareció en la serie de televisión Testigo mudo, en la película La leyenda del samurái: 47 Ronin y tuvo multitud de apariciones en cortometrajes y vídeos musicales. Su trabajo en la pasarela también será muy recordado por el mundo entero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...