¿Quién fue Stevie Ryan?

Stevie Ryan, una conocida youtuber de Los Ángeles, ha fallecido suicidándose debido a una depresión.

Ha fallecido Stevie Ryan

Internet está de luto: ha fallecido Stevie Ryan, una youtuber de 33 años que también contaba con experiencia como actriz especialista en comedia. Sus miles de seguidores se han sorprendido al descubrir que habían descubierto su cuerpo sin vida en su casa de Los Ángeles, en California. Por lo que se ha publicado en la prensa norteamericana el motivo de la muerte ha sido suicidio, aparentando que lo hizo colgándose.

El fallecimiento se produjo el sábado, aunque la noticia no ha saltado a la prensa hasta hace unas pocas horas. Por lo que han comentado varias personas que conocían a Ryan parece que la youtuber sufría depresión desde hace tiempo atrás, un estado con el que convivía a duras penas y con una gran cantidad de ayuda.

La última publicación de Ryan en las redes sociales fue un homenaje a su abuelo, que falleció recientemente y al cual echaba mucho de menos. En el mensaje mencionaba que había fallecido el hombre de sus sueños, al que a partir de ahora tendría que ver solo en sus sueños. También añadía que le echaría de menos todos los días para siempre y eso puede haber sido demasiado como para que la joven continuara viviendo.

En otra publicación realizada en una red social distinta donde adjuntó varias fotos de distintas etapas de la vida de su abuelo, la youtuber mencionaba “Te veré pronto“, por lo que es posible que en ese momento ya estuviera planteándose la opción del suicidio al no encontrar más fuerzas para continuar con su vida.

La carrera de Ryan se estableció sobre su habilidad para realizar imitaciones, algo en lo que el humor era la nota dominante. La popularidad de sus imitaciones la llevó a conquistar al público online, consiguiendo miles de seguidores y amasando grandes cantidades de visualizaciones en cada uno de los vídeos que publicaba. Se mudó a Los Ángeles en busca de la fama y se esforzó para convertirse en una actriz de éxito que no solo tuviera su carrera online. Así fue como consiguió un programa de humor en la cadena VH1 que estuvo en antena con el título de Stevie TV entre los años 2012 y 2013, amasando algo más de diez episodios.

Nunca se convirtió en una gran estrella, pero no se puede decir que Stevie Ryan no tuviera un futuro lleno de posibilidades en su camino, lo cual hace que sea más triste que haya terminado de esta manera.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...