¿Quién fue Scott Wilson?

Fallece Scott Wilson, actor que en los últimos años obtuvo gran fama por su papel en The Walking Dead.

The Walking Dead

La gran familia de The Walking Dead está de luto, puesto que hace unos días nos levantábamos con la triste noticia del fallecimiento de Scott Wilson, actor que interpretó el papel de Hershel Greene en la conocida serie de zombis. Wilson formó parte del elenco durante tres temporadas y no hace mucho la serie había anunciado que para la novena temporada volveríamos a ver en pantalla al querido Hershel Greene.

La noticia del fallecimiento de Scott ha sido un jarro de agua fría para sus compañeros y amigos de profesión, debido a que el actor a pesar de su edad (76 años), tenía muchos proyectos por delante que iba a afrontar con fuerza y gran ilusión.

Fue el equipo de la propia serie quien publicó la noticia de la muerte de Wilson en su cuenta oficial de Twitter, dando sus condolencias a la familia y a los amigos y ofreciendo su máximo apoyo en estos momentos tan difíciles.

Aunque la carrera profesional de Wilson ha sido excepcional y ha formado parte de numerosas series y películas, sin duda alguna The Walking Dead supuso un antes y un después en su vida. En esta serie interpretaba a Hershel, un granjero y veterinario, uno de los pocos supervivientes de la epidemia zombi. En la nueva temporada que acaba de comenzar volveremos a verle, aunque en forma de flashbacks teniendo en cuenta lo ocurrido con anterioridad. Por suerte, los episodios en los que Wilson volvía a meterse en la piel de Hershel ya han sido grabados, así que podremos disfrutar de la que posiblemente se trata de su última interpretación.

Scott Wilson nació en Georgia en 1942 y desde muy joven mostró su gusto por la interpretación. Su primer papel lo obtuvo en 1967 en la película En el calor de la noche y más tarde protagonizaría el largometraje A sangre fría, basado en la novela de Truman Capote. Otros títulos que se suman a su currículum han sido Pearl Harbor, Juez Dredd, Monster o El gran Gatsby, entre otros. Además de en la gran pantalla, Wilson se convirtió en un rostro habitual en la televisión, no solo por su papel en The Walking Dead, también tuvo apariciones en otras series tan conocidas como CSI. A sus 76 años Wilson deja un gran legado a sus espaldas que no podrá continuar debido a que a pesar de haber luchado un tiempo contra el cáncer, esta enfermedad le ha ganado la batalla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...