¿Quién fue Richard Harrison?

Los fans de La casa de los empeños echarán de menos al Viejo, que ha fallecido a los 77 años.

La casa de empeños

Richard Harrison, conocido como El viejo (The Old Man) por los telespectadores del programa de telerrealidad La casa de los empeños (Pawn Stars), ha fallecido esta semana a los 77 años. El programa versa sobre la familia Harrison y su negocio Gold & Silver Pawn Shop, una tienda de empeños que regentan en Las Vegas desde los años 80.

El viejo, su hijo Rick, su nieto Corey y Austin Russell, amigo del nieto y detenido en 2016 por posesión de armas, drogas y presunto asalto sexual, son los protagonistas de este exitoso programa que en España emite la cadena Mega.

La casa de los empeños se ha emitido durante 15 temporadas llegando a un total de 522 episodios. Además, el programa se ha hecho más famoso aún por los memes que recorren la red con diferentes imágenes en las que se bromea con la célebre frase “No lo sé Rick, parece falso”.

Rick Harrison, hijo de Richard, ha anunciado la muerte de su padre declarando que ha fallecido rodeado de sus seres queridos. Ha agradecido las muestras de cariño hacia su padre, sabiendo que tanto su familia como el equipo de La casa de los empeños, así como sus muchos fans de todo el mundo, le echarán mucho de menos. Además ha pedido privacidad en estos duros momentos por los que está pasando la familia. Por otro lado, Rick califica a Harrison como su héroe y afirma que tuvo la gran suerte de tenerlo como padre y poderlo compartir con tanta gente a través de la pantalla.

Otras personas cercanas al viejo han manifestado su pesar por esta pérdida. Así, History Channel, al que pertenece el programa La casa de los empeños, ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje sobre la triste noticia manifestando su dolor por lo acontecido, así como tendiendo su apoyo a la familia Harrison en estos duros momentos. De igual modo, Brent Montgomery, de ITV America, comentó que Richard era un padre y hombre de negocios fuerte y el alma de La casa de los empeños. Además, añadió que a raíz del programa pudieron unirse a esta fabulosa familia, crear empresas prósperas y entretener a millones de personas en todo el mundo.

No ha trascendido nada más acerca de la causa de la muerte de Harrison, pero lo cierto es que padecía parkinson desde hace varios años. Sin embargo, no podemos confirmar que este sea el motivo del fallecimiento de El viejo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...