¿Quién fue Mark Salling?

El actor Mark Salling, uno de los rostros más reconocibles de la serie de televisión Glee, se ha suicidado.

Glee

El mundo de la interpretación se levantaba hace unos días con la noticia del fallecimiento de Mark Salling. EL joven actor fue encontrado sin vida en un campo de béisbol cercano a la casa donde residía en la localidad de Sunland, en California. Una vez se han esclarecido las causas de su muerte se ha confirmado que el actor se suicidó, habiendo aparecido ahorcado en dicho lugar colindante a un pequeño río.

El actor estadounidense fue años atrás un rostro muy popular de la pequeña pantalla, puesto que formaba parte del elenco de la serie musical Glee, donde interpretó a Noah Puckerman, al que se conocía con el sobrenombre de “puck”. Pero Salling, de 35 años de edad, no había sido portada en los últimos tiempos por este papel, ya que no hace mucho fue acusado de tener pornografía infantil en su casa.

Tras reconocerse su culpabilidad Salling estaba esperando la sentencia, que sería de al menos cinco años de cárcel, lo que le dejaba ante un futuro incierto.

Tal y como aseguraron fuentes de la investigación, en la vivienda del actor se encontraron unos 600 vídeos de esta temática, así como más de 50.000 fotografías ilegales. Por poseer material ilegal el intérprete se enfrentaba a una pena de cárcel de entre 4 y 7 años, puesto que el abogado del actor finalmente, tras el juicio, pudo llegar a un acuerdo con la fiscalía del estado. No es la primera vez que Salling había sido protagonista de un escándalo, puesto que el pasado mes de agosto ya intentó cortarse las venas, pero no logró su objetivo.

Mark es el segundo actor fallecido entre los que protagonizaron la serie de televisión Glee. Años atrás, en 2013, Cory Monteith, murió a la edad de 31 años a causa de una sobredosis, al mezclar alcohol con heroína. Monteith también era un rostro muy conocido de Glee, donde interpretaba a uno de los mejores jugadores del equipo de fútbol de su instituto, el famoso Finn Hudson.

La carrera de Mark Salling nunca se alejó de su papel en Glee y se cree que sus problemas personales le limitaron a la hora de crecer profesionalmente. Antes de aparecer en Glee tuvo varios papeles cuando era niño y durante el rodaje de la serie musical obtuvo un papel en la película directa a vídeo Rocky Road, que tampoco le proporcionó demasiada popularidad. El acceso a Glee lo consiguió rodeado de una mentira, dado que en el casting intentó engañar a los responsables acerca de la edad que tenía. Aún así, logró el trabajo y obtuvo una gran legión de seguidores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...