¿Quién fue Karina Vetrano?

Una instagramer llamada Karina Vetrano ha sido asesinada en Estados Unidos cuando salió a correr.

Instagram de Karina Vetrano

La noticia ha dejado sorprendidos a todos los usuarios de las redes sociales: la instagramer Karina Vetrano ha sido asesinada hace unos pocos días. La joven, una estrella en la red, había salido de su casa en Queens, en Nueva York, para correr por Spring Creek, el parque al que solía ir siempre que quería hacer un poco de running. Pero ese día no volvió.

Su cadáver se encontró en mal estado y se confirmó que la joven había sido violada y asesinada. Por supuesto, se había resistido y lo hizo de forma brutal, luchando por su vida con todas sus fuerzas, aunque desgraciadamente no fue suficiente. La seguían más de 11 mil personas en Instagram y concentraba sus publicaciones en dar consejos relacionados con el mundo del fitness.

La investigación ha llevado a que se aten cabos y que se descubra que es posible que los responsables del delito descubrieran el lugar donde se encontraba la víctima debido a la geolocalización con la que cuenta el servicio social Instagram. No sería la primera vez en la cual se produce una situación de estas características teniendo en cuenta lo peligrosos que comienzan a ser estos sistemas debido a las facilidades que ofrece a los acosadores.

La madre de la chica, así como todos sus seguidores, familiares y seres queridos, la despidieron este domingo en una ceremonia muy emotiva. Su madre tuvo palabras en contra de su asesino, que todavía está a la fuga y se desconoce su identidad, pero al cual ha prometido castigo eterno. La instagramer tenía costumbre de salir a correr con su padre, pero esa vez lo hizo sola porque su progenitor se encontraba un poco indispuesto. Aún así, cuando el padre vio que su hija no volvía llamaron a la policía y se pusieron manos a la obra para buscarla.

No tardaron en encontrar su móvil, a solo 500 metros de su casa, y no mucho más lejos estaba el cuerpo de la joven. Se encontraba boca abajo con signos que evidenciaban que se había producido un delito sexual. Su cuerpo, por otro lado, tenía heridas y varios signos del forcejeo muy duro que se había producido con el asesino o los asesinos.

Para encontrar a los responsables se ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares que será entregada a quien ayude en esta investigación que ha conmovido al país. Sus fans nunca la olvidaran, pero esperan que su asesino sea encontrado con rapidez para que ella pueda descansar en paz.

Vía: Instagram

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...