¿Quién fue Cameron Boyce?

Cameron Boyce, un joven actor a quien se ha visto en películas y series de Disney Channel, ha fallecido a los 20 años.

Los Descendientes

Nadie esperaba que ocurriera y la noticia ha sorprendido a sus fans y a los profesionales de la televisión y el cine por igual: el actor Cameron Boyce, de solo 20 años, ha fallecido mientras dormía. Ha sufrido un ataque debido a una enfermedad que padecía desde tiempo atrás y por la cual ya se encontraba en tratamiento. Su familia y amigos le han despedido aplaudiendo el gran corazón que tenía y la gran labor humanitaria que siempre había realizado.

El joven actor comenzó su carrera en el mundo del cine con la película Mirrors cuando tenía nueve años. También le vimos en la saga Niños Grandes, en la que hizo amistad con el actor Adam Sandler, a quien se ha podido ver muy triste en las redes sociales cuando hablaba del fallecimiento de Boyce.

Además de sus papeles en el cine, la carrera de Boyce estuvo marcada por el vínculo que tenía con Disney Channel, la factoría de niños estrella que ha generado artistas de la talla de Miley Cyrus, Selena Gomez o Ashley Tisdale. Su aparición en la serie de televisión Jessie le llevó a ser muy conocido en los hogares del mundo entero, dado que se le pudo ver en un total de 98 episodios.

Para Disney Channel también rodó la película Los Descendientes, un éxito musical dirigido por Kenny Ortega, el maestro de ceremonias que hizo que High School Musical fuera uno de los fenómenos mundiales de mayor importancia tiempo atrás. En esta película, que daba protagonismo a los hijos de los villanos de Disney, Boyce daba vida al hijo de Cruella de Vil. El éxito de la película aseguró una secuela y actualmente está esperándose el estreno de la tercera entrega, que se trata del último trabajo realizado por el actor antes de fallecer. Esta película, Los Descendientes 3, se estrenará el día 2 de agosto.

La última publicación de Boyce en Instagram era del propio viernes y actualmente se encontraba preparando su aparición en la serie de televisión Mrs. Fletcher, una producción para la HBO en la que compartiría pantalla con Kathryn Hahn. A raíz de la noticia del fallecimiento del actor son muchos los profesionales de la industria que han hablado públicamente de Boyce y de cómo con su talento y su generosidad ayudó al mundo todo lo que pudo. Otros de sus trabajos incluyen la serie de televisión Paradise City, la película Steps y Manual del jugón para casi todo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...