¿Quién fue Brian Christopher Lawler?

Brian Christopher Lawler, uno de los luchadores de la WWE que hizo historia años atrás, ha fallecido a los 46 años.

campeón de wrestling

Los aficionados al wrestling, ese deporte de contacto y espectáculo que mueve masas en el mundo entero, se han enterado recientemente del triste fallecimiento de Brian Christopher Lawler. Este luchador, que triunfó en el pasado y se formó rodeado de grandes del mundo del entretenimiento, se quitó la vida teniendo solo 46 años, una noticia que ha conmocionado al sector del deporte televisivo de forma global.

Estados Unidos sigue viendo cómo cada vez fallecen más personas por voluntad propia debido a los problemas por los que están pasando y a la inestabilidad mental que sufren, normalmente acompañada de un aislamiento de las personas queridas que les rodean. Es un problema cada vez mayor que se sigue reflejando en los casos de personas públicas que se suicidan y que son solo una pequeña demostración de algo que ocurre también fuera de los focos entre personas que no tienen fama y que se encuentran en el mismo tipo de situación.

Brian Christopher Lawler tuvo una gran trayectoria en el mundo del wrestling e incluso fue campeón de la WWE. También era muy conocido por ser el hijo del famoso Jerry Lawler, una de las más grandes súper-estrellas que se han visto dentro de este deporte.

A Lawler se le encontró ahorcado en estancia de la Cárcel del Condado de Hardeman en la que se encontraba recluido desde inicios del pasado mes de julio cuando fue detenido por diversos cargos que le habían llevado a pasar por un mal momento. La fama de Lawler y su gran cantidad de fans, han llevado a que sean muchas las personas que lamenten su pérdida, dado que se le recuerda como una de las grandes estrellas de la era Attitude que tanto marcó el mundo de la WWE. El fallecimiento de Lawler también ha llevado a que le recuerde de forma emotiva su gran amigo el actor y ex-luchador Dwayne Johnson, que contaba en Instagram cómo cuando eran novatos compartían coche para ir todos los días a entrenar y dejarse la piel soñando con ser estrellas de la lucha.

El fallecimiento de Brian Christopher Lawler no ha sido el único que se ha producido en la misma fecha, dado que durante el mismo fin de semana también ha fallecido el veterano Nikolai Volkoff de 70 años, que en la época de la WWF interpretaba a un soviético de la Guerra Fría para aterrorizar a los demás luchadores.

Foto: 12019

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...