¿Quién fue August Ames?

La actriz August Ames ha fallecido y las investigaciones indican que se puede tratar de un suicidio.

Mujer mirando al vacío

Hace unos días se publicaba la noticia del fallecimiento de August Ames, la conocida actriz de cine para adultos que fue hallada muerta en su casa de Camarillo, en California. Aunque aún no se han esclarecido del todo las causas de su muerte, todo apunta a que ha podido ser un suicidio, puesto que la joven actriz de 23 años de edad apareció ahorcada en su propio domicilio.

Según han comentado sus amigos y familiares, hace poco tiempo Ames se vio envuelta en una polémica al negarse a grabar una película con un actor que previamente había hecho otro tipo de películas que ella no toleraba. Tal como apuntaba la propia actriz a través de su cuenta de Twitter, tomó esta decisión por motivos de seguridad, ya que las pruebas médicas que se realizan para ciertas escenas son diferentes a las habituales.

Sin embargo, la explicación de la estrella no convenció a muchos de sus seguidores, que comenzaron a insultarla por las redes, a tacharla de homófoba y a hacerle bullying. Todo ello hizo que August cayera en una tremenda depresión y parece que esta ha podido ser la causa de su supuesto suicidio.

A pesar de su corta edad, August Ames, cuyo nombre real era Mercedes Grabowski, ya había rodado más de 270 películas en esta categoría. Desde muy joven la canadiense se sintió atraída por el mundo del cine para adultos y poco a poco iría labrando su carrera profesional en este tipo de películas. Fue una actriz muy reconocida en el sector, tanto que incluso llegó a ganar dos premios AVN, que son considerado como los Oscar del sector. Estaba casada con el director de cine Kevin Moore, quien se ha mostrado absolutamente devastado por la pérdida de su esposa.

Pero Moore no ha sido el único que ha llorado la muerte de August, muchos amigos y compañeros de profesión daban las condolencias a la familia por el fallecimiento de la actriz. La mayoría de personas del entorno de Ames aún no se lo creen, muchos dicen sentirse en shock, puesto que la muerte de August ha sido totalmente inesperada. Sus seres queridos piden respeto para la familia y para la memoria de Mercedes, a quien la catalogan de haber sido una persona excepcional y muy amable. Aunque todos los indicios apuntan a un suicidio, aún se están investigando las causas del fallecimiento de la actriz por ver si hay algo más detrás de lo ocurrido.

Foto: Pexels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...