¿Quién es Vinnie Jones?

La noticia sobre el cáncer de piel que sufre Vinnie Jones ha dado la vuelta al mundo, aunque se espera que el actor supere la enfermedad.

Vinnie Jones es un actor y ex-jugador de fútbol

Nacido en 1965, el actor inglés Vinnie Jones se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas del momento, estando representado principalmente por su carácter, que impone con su sola presencia. Antes de convertirse en estrella del cine, Jones fue futbolista hasta el año 1999, habiendo incluso formado parte de la selección de Gales.

Es conocido en el cine por el aspecto agresivo del que hace gala, lo que le ha convertido en un actor habitual en papeles que requieren a tipos duros, normalmente villanos. Su primer trabajo en el cine se llevó a cabo en 1998 con el clásico Lock, Stock and Two Smoking Barrels de Guy Ritchie, lo que le abrió muchas puertas. Posteriormente le vimos en otras películas de producción inglesa, aunque no tardó en dar el salto a Hollywood, donde se ha hecho un hueco de fuerza tanto en cine como en televisión. Le hemos visto en películas como 60 segundos, Golpe en Hawai, Ella es el chico, X-Men. La decisión final o The Condemned.

En la televisión ha aparecido en series del estilo de The Cape o incluso en Elementary, donde se enfrentó cara a cara al intrépido Sherlock Holmes moderno. Su carrera continuará con numerosos trabajos en 2014, aunque recientemente se ha ganado fama adicional debido al programa Vinnie Jones se la juega en Rusia, emitido por National Geographic Channel.

Hace unos días se anunció que había descubierto que padece cáncer de piel, misma enfermedad que su esposa lleva sufriendo desde hace varios años. En relación a esto ha comentado que por muchos partidos de fútbol llenos de tensión que haya jugado, es realmente esta batalla la que más miedo y preocupación le transmite, pero que está esforzándose para realizar todos los tratamientos.

Jones vincula el tener esta enfermedad, la cual ha descubierto al encontrar un melanoma maligno bajo de su ojo, al mucho tiempo que ha pasado debajo del sol, tanto trabajando como en su época de jugador de fútbol, dado que dice que no es especialmente aficionado a tomar el sol. Los fans del actor y ex-jugador de fútbol esperan que el tratamiento de resultado y que pueda volver al trabajo y a la normalidad dentro de poco tiempo una vez supere la enfermedad. En el mundo del cine, por mucho que Vinnie Jones se haya labrado una reputación de tipo duro y de mal genio, también se tienen esperanzas en su próxima y segura recuperación.

Vía: WikiPedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...