¿Quién es Milan Piqué Mebarak?

Milan Piqué Mebarak es el hijo del futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira que nació el pasado 22 de enero.

Pies de Milan Piqué

Milan Piqué Mebarak es el primer hijo del futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira. Nació el pasado 22 de enero pero parece que lleve mucho más tiempo entre nosotros.  En sus pocos días de vida ha sido ya protagonista de la actualidad, al día siguiente era socio del Barça y a las poca horas de nacer ya tenía cuenta propia de Twitter. Eso sí, creada y gestionada por sus padres para que todo el mundo le pudiera dejar mensajes.

El pasado día 22, horas antes de su nacimiento, Milan ya congregó a buena parte de la prensa a las puertas de la clínica Teknon de Barcelona. Sus padres llegaban poco antes de las ocho de la tarde a la clínica y hubo una gran batalla por conseguir una foto de los ansiosos padres antes de que naciera su hijo. Finalmente el retoño nació pasadas las nueve y media de la noche y pesó tres kilos. Pero si ya se hablaba de él antes de nacer se habló aun más después de conocer su nombre.

Milan, nombre de origen eslavo que significa querido, amoroso y lleno de gracia. En romano significa entusiasta y laborioso. A las pocas horas de su nacimiento ya sabíamos como se pronunciaba su nombre (la acentuación recae sobre la primera sílaba), el significado de este, que al día siguiente iba a ser inscrito como socio del Barça y a los pocos días conocimos sus pies. Sin duda un  bebé que dio que  hablar antes de nacer y después del parto.


Todo aquello relacionado con el hijo de Piqué y Skakira ha sido noticia durante estos meses. Primero fue la negación del embarazo y el misterio que se quiso dar al tema que realmente no se confirmó hasta hace unos pocos meses. Poco se quería desvelar sobre el tema y semanas antes se empezaron a conocer detalles del parto. Se dice que Shakira solo quiso rodearse de mujeres a la hora de dar a luz. También exigió la presencia de un cirujano plástico que velara por la estética de su famoso vientre y hasta programó el día exacto en que quería que naciera su hijo.

La pareja, haciendo gala de su faceta más solidaria, realizó días antes del nacimiento una sesión de fotos para UNICEF para colaborar con una Baby Shower benéfica. Así que se podría decir que desde antes de nacer el pequeño Milan ya ha colaborado en actos benéficos. A buen seguro el pequeño seguirá dando que hablar teniendo en cuenta la expectación creada en sus dos semanas de vida.

Foto / Twitter Gerard Piqué

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...