¿Quién es Matthew Bomer?

Es una de las caras más famosas del panorama estadounidense y es el actor principal de guante blanco (White Collar). Nació en Spring (Texas) el 11 de octubre de 1977 y en la actualidad es toda una estrella en el mundo del cine y de la televisión.

Matt Bomer

En Hollywood hay centenares de actores y actrices que quieren conseguir un pequeño papel en una película o en una cadena de televisión, para así, darse a conocer en el mundo más deseado del mundo (por muchos): el mundo de la fama y de los famosos de Hollywood.

Una de las caras más famosas del panorama estadounidense es el actor principal de guante blanco (White Collar), Matthew Staton Bomer, más conocido como Matt Bomer, nacido en Spring (Houston, Texas, Estados Unidos) el 11 de octubre de 1977. En la actualidad tiene una relación con el publicista Simon Halls y tres hijos, dos de ellos mellizos. A sus 37 años Matt Bomer es toda una estrella en el mundo del cine y de la televisión.

Desde pequeño Matt Bomer ya sabía a lo que se quería dedicar en un futuro. Sus primeros pasos en el mundo de la interpretación los dió en una compañía teatral sin ánimo de lucro y no fue hasta 2001 cuando se graduó en la Universidad Carnegie Mellon en Bellas Artes y comenzó su andadura profesional.

Tras finalizar sus estudios, Matt Bomer se dirigió a Nueva York en busca de un papel pequeño en alguna serie o película. Consiguió formar parte de “All My Children” y de la novela televisiva “Guiding Light”, en 2001. Además también ha interpretado el papel de Luc en “Tru Calling” de 2003 a 2004, ha aparecido en “North Shore” y ha participado en un cameo de un capítulo de la serie FOX Glee.

Por otra parte, Matt Bomer también ha aparecido en algunas películas como es el caso de “In Time” (2011), y en la película de suspende llamada “Flightplan”, en 2005 junto a Jodie Foster. Además, también ha salido como protagonista principal en “The Texas Chainsaw Massacre” personificando a Eric y en la película “Magic Mike” (en 2012).

Aunque, sin lugar a dudas, el papel que más fama le ha dado es en el drama policial del USA Network llamado “White Collar” (Guante Blanco), una historia que narra la historia entre un ex convicto y un agente del FBI. Además, Matt Bomer era el actor favorito por todas las fans de la trilogía de “Cincuentas sombras de Grey” para interpretar en la adaptación cinematográfica a Christian Grey. Un papel que le otorgaría una gran fama mundial y que se visualizaría en todos los rincones del mundo. Al final quien interpretará a Grey será el actor Charlie Hunnam, un actor de cine y de televisión inglés. Una verdadera pena porque era el actor perfecto para ser el chico deseado por todas las mujeres este próximo año en la novela erótica de E. L . James.

FOTO/ obiwong777

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...