¿Quién es Martín Casillas Carbonero?

Se trata del hijo de la pareja más famosa del panorama español Iker Casillas y Sara Carbonero. Según el portero de La Roja, el bebé «ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente».

El primer hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, Martín Casillas Carbonero ya ha llegado, así lo confirmaba el capitán de La Roja en su web www.casillasworld.com a todos sus amigos y seguidores. «Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan». Además, el jugador de la selección española de fútbol y del Real Madrid también publicaba: «Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien» y concluía con esta frase: «Sin duda, 2014 ha entrado con buen pie”.

El hijo del portero de la selección española de fútbol y de la periodista deportiva de Mediaset ha nacido el 3 de enero de 2014 en la Clínica Ruber Internacional de Madrid alrededor de las 15:00 horas y por cesárea, capitaneada por la ginecóloga Elena Carrillo de Albornoz. Sara Carbonero ingresó en el hospital sobre las 08:00 de la mañana del mismo viernes, 3 de enero de 2014, y no ha sido hasta las 15:00 horas cuando el pequeño Martín Casillas Carbonero ha visto por primera vez la luz. Tras ese famoso beso en la final del Mundial de Sudáfrica de 2009, Iker Casillas y Sara Carbonero han recibido el mayor regalo de reyes.

Por otra parte, el nombre era todo un misterio, nadie conocía el nombre que finalmente tendría el hijo del dos veces campeón de Europa y de un mundial y de la periodista de informativos de la sección de deportes de TeleCinco. El nombre de Martín significa ‘guerrero’ en latín y procede del dios Marte. Además del nombre de Martín la pareja se debatía entre cuatro nombres masculinos más: Marco, Mauro, Bruno y Hugo.

Además y según los astrólogos, el nombre de Martín aporta positividad, vitalidad y curiosidad sana. Un nombre muy bien escogido que recoge pequeñas características de los recién papás.

Tres años y medio han pasado desde ese famoso beso entre el capitán de La Roja y la periodista de Mediaset en la final del Mundial en Sudáfrica donde la selección española de fútbol se consagró como la mejor selección del mundo, un premio nuevo en nuestro país. Ahora, y después de todos estos años, la pareja más famosa del panorama español ha ampliado la familia con Martín Casillas Carbonero, su primer hijo. La familia se instalará en una parcela de 3.000 metros cuadrados en la zona ‘Los Lagos’ en la urbanización entre Somosaguas y Pozuelo de Alarcón.

Sin lugar a dudas, Martín es el mejor regalo de Reyes para la feliz pareja que comenzó su romance en 2009 y manifestaron públicamente su amor un año más tarde en la final del mundo entre Holanda y España. Un nuevo bebé que se suma a la lista de los futbolistas que han sido papá recientemente, como es el caso de Milan Piqué.

VÍA/ elmundo

FOTO/ otodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...