¿Quién es la persona más popular en Facebook?

Hasta Mark Zuckerberg ha felicitado a Shakira por el récord que ha alcanzado al llegar a una cantidad de 100 millones de me gusta.

Éxito de Shakira en Facebook

Confirmado: la cantante Shakira se ha convertido en la persona más popular en Facebook. La conocida colombiana, a quien estamos acostumbrada a ver en videoclips y anuncios de televisión, ha conseguido llegar a un total de 100 millones de “me gusta” en Facebook. Es muy posible que esta cantidad sea alcanzada en el futuro por otras celebridades, pero de momento Shakira es la única que lo ha conseguido y parece que está muy contenta por ello.

La cantante, que tiene 37 años pero no para de recibir premios y conseguir nuevos éxitos, ha mencionado que las redes sociales le han ayudado a conseguir conectar con la audiencia de una manera más directa y significativa. También cree que otros muchos artistas se han beneficiado de ello y que entre estas redes sociales la creada por Mark Zuckerberg es la que más le ha apoyado en cuanto a la gran cantidad de fans que ha reunido a lo largo de los años.

Justamente, el mencionado Mark Zuckerberg no ha querido perder la oportunidad de felicitarle con su propia cuenta personal a Shakira por el gran logro que ha conseguido. El creador de la red social, muy popular por su juventud y por sus habituales declaraciones, también ha querido aprovechar para mencionar lo gran persona que es la cantante.

La cantante, que nació el día 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, lleva trabajando en el mundo de la música desde 1990. Su carrera ha estado plagada de éxitos, alcanzando una fortuna personal valorada en nada más y nada menos que 220 millones. Su trabajo, además de lo relacionado con la música y el baile, también incorpora otros papeles que le han proporcionado mucha popularidad, como sus aportaciones al mundo del emprendimiento y de las acciones benéficos.

El éxito que ha obtenido en Facebook se ha visto acompañado por la publicación de un vídeo en el cual realiza un repaso a lo largo de sus distintas aportaciones a la conocida red social. Como complemento también ha publicado un vídeo en el que se comunica directamente con los fans de Facebook para darles las gracias por los comentarios y los muchos me gusta que le han dedicado.

Shakira ha sido la primera y esto le permitirá dejar huella en el historial de récords de la red social, pero seguro que no tardan en entrar en el mismo grupo otros muchos artistas y famosos que también triunfan en este servicio.

Vía: People

Foto: oouinouin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...