¿Quién es la modelo con más seguidores en Instagram?

Kendall Jenner se ha convertido en la modelo más seguida de Instagram, donde publica algunas fotos en compañía de su hermanastra Kim Kardashian.

Foto de Kendall Jenner

La joven modelo Kendall Jenner es de forma oficial la modelo más famosa de Instagram, donde ha llegado a sumar una cifra de más de 12.050.205 fans en el momento en el que se realizó la contabilización. Esta modelo tiene 18 años y nació el día 3 de noviembre de 1995. Aunque no es fácil vivir en una familia como la de los Kardashian, la modelo se ha esforzado para poder dedicarse al mundo de la pasarela de forma profesional, tratando de alejarse de otros focos.

A Jenner también nos la encontramos de forma habitual en televisión. Ha estado presente en el programa Keeping Up with the Kardashians, algo que es habitual en todos los miembros de su familia. Kendall vive rodeada de su hermanastra Kim Kardashian, que al menos de momento parece no haber influido del todo en su personalidad, aunque se apoya un poco en ella para las muchas fotos que publica en Instagram. No hay duda de que muchos de los seguidores de Kim también son fans de la cuenta de este servicio social de Jenner debido a que aparecen fotos de la conocida artista televisiva.

Además de ser modelo, Kendall Jenner ha hecho sus pinitos en el mundo de la televisión. En el año 2012 la pudimos ver en un episodio de la conocida serie Hawaii 5-0. Por ahora parece que se está centrando en el mundo de las modelos, pero no hay nada que la detenga si también quiere hacer cine y televisión.

La relación que tiene con su hermana Kylie Jenner es muy profunda. Juntas se han introducido de una forma comercial en el mundo de la moda con el estreno de una gama de ropa que recibe el nombre de Kendall & Kylie, en la cual vuelcan todos sus intereses relacionados con el mundo de la moda. Para esta joven modelo el futuro pinta de forma muy esperanzadora y los expertos ya hablan de que puede convertirse en una de las mayores estrellas en el mundo de la pasarela.

Sus padres son Bruce Jenner y Kris Jenner, esta última anteriormente apellida Kardashian. Tiene una familia muy completa, famosa y bien conectada. De parte de su madrastra ha hecho vínculo con un total de tres hermanastras mayores, entre las que se encuentra la propia mencionada Kim Kardashian. Esta familia le está apoyando mucho a la hora de obtener cada vez más fama en el mundo de la moda. Por ahora ya ha conseguido triunfar en las redes sociales.

Vía: Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...