¿Quién es la ganadora de GH15?

Paula Gonzálesz es la ganadora de GH15 con el 70,9% de los votos frente al 29,1% de los votos de Alejandra.

Uno de los concursos más populares de la televisión ha llegado a su fin. Gran Hermano se trata de un programa televisivo conocido en todo el mundo donde dieciséis concursantes permanecen en una misma casa durante tres meses. Tienen prohibido recibir cualquier tipo de información y hablar con el exterior, tan sólo pueden comunicarse con los demás concursantes de la casa. Esta edición, GH15, se caracterizó por vivir en compañía, y no en solitario, y por los romances surgidos durante el concurso: Omar – Paula, Omar – Lucía, Jonathan – Yoli, Paula – Luis y Azahara – Juanma.

La casa de Guadalix de la Sierra se quedó casi vacía durante la última semana del concurso ya que tan sólo habían tres habitantes: Yoli, Alejandra y Paula, las tres finalistas de GH15 y las tres mujeres. Después de tres meses de concurso, el jueves 18 de diciembre de 2014 se conoció, por fin, a la ganadora de GH15. ¿Quién consiguió el premio económico de 300.000 euros? ¿El maletín acabó en Albacete con las primas o, por el contrario, se fue con Paula, la hawaiana y catalana?

Las primas fueron una de las parejas que más nominaciones sufrieron, al igual que Paula. Las tres finalistas del concurso fueron las que más se expusieron a la decisión de la audiencia y continuó así hasta el final del concurso. Yoli fue la primera finalista en abandonar la casa de Guadalix después de tres meses de concurso. La prima mayor se despidió de Alejandra y le recordó que era “la ganadora de GH15”. Después de la marcha de Yoli del concurso comenzó la auténtica final de la última edición de Gh15. Alejandra y Paula tenían el 50% de posibilidades de ganar el concurso pero finalmente la hawaiana consiguió el preciado maletín con el 70,9% de los votos, un resultado aplastante frente al 29,1% de los votos de Alejandra.

La segunda finalista de GH15 fue Alejandra, la prima menor de Albacete, y Paula González se consagró como la ganadora de GH15. La alegría de Paula se desbordó tanto en la casa como en el plató de Telecinco ya que no se creía lo que estaba pasando. Paula tuvo un ‘affair’ con Omar pero llegó su ex novia, Lucia, y todo cambió. Omar volvió con la morena y Paula se sintió muy mal dentro de la casa viendo gestos de amor en la pareja de Carabanchel. Luego Paula comenzó una intensa bronca con la pareja y Alfredo, conocido como el trío de Carabanchel, y con las primas. No obstante, la hawaiana recibió y dio mucho cariño en los últimos días a su hermano Luis, el torero.

La final de GH15 fue una noche mágica y especial, además de estar cargada de emociones y reencuentros. Aunque también se vivieron momentos de tensión en el plató de Telecinco entre Mercedes Milá y algunos concursantes de la edición, en especial con el primo valenciano Jonathan.

La primera sorpresa de la noche fue la llegada de Omar a la casa de Guadalix de la Sierra. El de Carabanchel apareció para darle una sorpresa a Paula y los dos visualizaron vídeos de su paso por GH15 con el único objetivo de intentar sellar la paz entre los dos.

Los vídeos mostraron el amor que se tenían al principio del concurso donde se daban besos, abrazos y se decían lo mucho que se querían, hasta la llegada de Lucía. La novia de Omar también quiso dar una sorpresa a Paula apareciendo en la casa e ignorando a la hawaiana durante la visualización de los vídeos. La segunda sorpresa de la final de GH15 fue para Alejandra. Vitín llegó a la casa de Guadalix para dar una sorpresa positiva a Alejandra.

Por otra parte, mientras las dos finalistas permanecían en la casa, Yoli llegó al plató de Telecinco y comprobó que su amigo Jonathan no la estuvo apoyando todo lo que ella hubiera querido. La relación entre Jonathan y Yoli en la casa fue complicada en Guadalix. El primo no quería hacer nada dentro de la casa por respeto a una persona que tenía fuera, mientras que Yoli cada vez estaba más enganchada al primo valenciano y necesitaba más muestras de cariño.

Cuando llegó la segunda finalista de GH15, Alejandra, estalló el conflicto entre algunos expulsados y la presentadora del concurso, Mercedes Milá. Algunos ‘grandes hermanos’ como por ejemplo Azahara, Jonathan o Fran se quejaron de la edición de los vídeos del programa ya que según sus palabras “no demostraban” lo que realmente sucedió en la casa. Azahara afirmó que su paso por el programa no es sólo su relación con Juanma sino mucho más, mientras que Fran negó que fuera la persona mentirosa y falsa que habían emitido en los vídeos.

Finalmente, con la llegada de Paula al plató de Telecinco todo cambió. Susana, la ganadora de GH14, le dio el maletín de 300.000 euros que le consagraba como ganadora de GH15. Paula, una barcelonesa-hawaiana de 20 años, es la justa ganadora de GH15, no sólo por tener que vivir la experiencia sola cuando era en compañía sino por encontrar una persona a la que amar dentro de la casa, por sufrir un desamor, por tener que enfrentarse a la ex novia de su gran amor dentro de la casa, por engancharse a “su hermano” Luis y, sobre todo, por ser como realmente es. Con su frase “muero de amor”, Paula se ha convertido en la ganadora de GH15.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...