¿Quién es la adolescente más guapa de España?

La joven de 18 años Nuria Gauchía Galmés es oficialmente según Miss Teenager España 2014 la adolescente más atractiva del país.

Revelada la vencedora de Miss Teenager España

Nos encontramos en plena época de buscar la belleza. Hace unos días hablábamos de Maxim y su top de principales mujeres más atractivas del mundo. Ahora nos encontramos con la noticia que nos habla de cuál es la adolescente más guapa de toda España. Un jurado ha llevado a cabo de la ganadora, que ocupa el premio Miss Teenager de España de este año 2014.

La ganadora ha sido Nuria Gauchía Galmés, que tiene 18 años y es originaria de Castellón. En la final participaron un total de diez chicas que se reunieron en la capital para intentar llevarse ese preciado primer puesto que al final obtuvo la castellonense. Esta victoria no solo le proporciona a Galmés el título de adolescente más atractiva de todo el país, sino que la convierte en la representante de la nación para participar en la versión global de Miss Teenager que se llevará a cabo en el mes de agosto.

Miss Teenager Universo, que así se llama la versión general de la competición, se celebrará en Guatemala exactamente el día 9 del mes de agosto. Galmés se tendrá que enfrentar a las representantes de los demás países para ver cuál de todas las adolescentes se termina convirtiendo en la representante en su rango de edad de la belleza en el mundo entero.

La competencia de Nuria Gauchía Galmés va a ser elevada, dado que la joven se enfrentará con las representantes de una cantidad superior a 50 países. Aunque Miss Teenager se celebra originariamente desde tiempo atrás, ha sido en este año 2014 cuando ha comenzado a extender sus redes de una forma notable en lugares a los que todavía no ha llegado. En España, por ejemplo, es la primera vez que se realiza.

¿Y qué es lo que se valora en la competición? No solo el atractivo, sino también el saber estar y la absoluta elegancia que puedan inspirar estas jóvenes. Esto hace que se convierta en algo más que una competición de belleza, un evento en el cual chicas de todo el mundo tratan de alzarse con un premio que les dará un importante empujón en el mundo del modelado. Para la final española se contó con un jurado de expertos formado por diseñadores de moda, modelos y otros especialistas del sector de la belleza. Será una línea que se replicará en la votación internacional en la cual Galmés también tendrá la oportunidad de triunfar si todo sale bien.

Vía: Miss Teenager

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...