¿Quién es Jasmine Tridevil?

La idea de Jasmine Tridevil para hacerse famosa se ha basado en ponerse un tercer pecho con el cual espera hacerse famosa.

Mujer de tres pechos de Desafío Total

Se llama Jasmine Tridevil y es posiblemente la mujer que tiene 3 pechos. Esta chica de 21 años de Florida ahorró dinero durante dos años para poder disfrutar de esta operación. Fue un periodo duro, pero siempre con un objetivo en mente: poder hacerse una operación que le cambiaría la vida. Una operación que pretende usar para hacerse famosa en televisión a fin de tener su propio programa que la mande al estrellato.

No es habitual y hubo 50 doctores que se negaron a realizar la intervención. Nadie lo veía normal. ¿Por qué querría tener un tercer pecho? (colocado entre sus dos originales). Hablando con la prensa, Tridevil ha dejado claro que su intención es la fama y que le costó mucho encontrar un cirujano que aceptara llevar a cabo el encargo por la dificultad y lo particular que resultaba.

Este pecho que le han implantado es de silicona, aunque como es habitual, se ha utilizado piel de su propio cuerpo para colocarla por encima y que la sensación y aspecto sean reales. Ella parece encantada con el giro que le ha dado a su vida con este tercer pecho.

En lo primero que pensamos es en la película Desafío Total, que protagonizara el actor Arnold Schwarzenegger, en la cual podíamos ver a una extraterrestre con este rasgo particular. Cuenta Jasmine que su tercer pecho parece igual de real que los otros dos y que lo siente de la misma manera. De todas formas, por si acaso hubiera dudas, el pezón es algo que no ha podido generar en su tercer pecho por cuestiones lógicas. Lo que ha hecho en este caso ha sido tatuárselo, si bien no se sabe con precisión si el resultado dará el pego o si será algo bastante chocante hacia la vista.

La chica, que como decimos aspira a la fama en televisión, ya está acumulando miles de seguidores a sus espaldas gracias a las publicaciones que realiza en las principales redes sociales. Es posible, no sabemos si ocurrirá o no, que llegue a alcanzar su sueño, porque de otra manera ella misma asegura que estaría en graves problemas al haber quemado todos sus recursos. Si dentro de unos meses la chica de los tres pechos se convierte en una celebridad internacional, no os extrañéis. Al fin y al cabo el mundo está lo suficientemente loco como para que este tipo de ideas locas acaben convirtiéndose en decisiones de éxito.

Vía: Mirror

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...