¿Quién es Enrique Quiles? Conoce su historia

La Generalitat de Catalunya intenta transmitir el sentimiento de poder evitar todos los accidentes y que no se repitan así testimonios como el de Enrique Quiles.

La historia de Enrique Quiles se ha convertido en uno de los testimonios más claros de cómo en un segundo puede cambiar tu vida debido a un accidente de tráfico. Su historia es una de las elegidas por la Generalitat de Catalunya para la campaña de este año 2013 en la cual luchan contra los accidentes y las consecuencias de las imprudencias en la carretera.

Un duro accidente provocó la muerte de su hijo y de la pareja de este, y su nieto quedó gravemente herido al sufrir traumatismo craneoencefálico. Su testimonio es una clara demostración de lo que puede ocurrirle a cualquiera y para lo cual es importante luchar y estar lo más atentos posibles al control del coche.

Con este tipo de testimonios la Generalitat de Catalunya quiere concienciar a los ciudadanos y en especial a los conductores a fin de que se tomen más en serio la gravedad de lo que puede ocurrir si tenemos un accidente, donde puede sufrir no solo quien conduce o causa el accidente, sino también terceras personas.

Los accidentes en coche se pueden evitar y es importante que los conductores estén totalmente concienciados a fin de que casos como el de Enrique Quiles no se repitan nunca más. Son historias trágicas de vidas truncadas por el efecto de imprudencias que en algunos casos ni siquiera son de una responsabilidad directa.

La Generalitat de Catalunya lucha contra los accidentes de tráfico y tiene claro que, con esfuerzo, estas situaciones se pueden evitar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...