¿Quién es el personaje más gay de las series de animación?

Una encuesta a modo de competición realizada por Logo confirma que Roger, de la serie de animación Padre made in USA, es el personaje más gay de la televisión.

Éxito de Padre made in USA en encuesta gay

El famoso canal de televisión Logo, que se especializa en difundir contenidos dirigidos a los homosexuales, bisexuales y transexuales en Estados Unidos, ha realizado una encuesta para determinar cuál es el personaje más gay de las series de animación de todos los tiempos. Para ello ha contabilizado cientos de votos que han ayudado a salir de dudas con un ganador que está de mucha actualidad.

Este canal, que forma parte del ecosistema de Viacom, tiene una gran fama y ya suma una presencia en una cantidad superior a 18 millones de hogares de territorio norteamericano. En su encuesta se ha llegado a la conclusión de que el personaje más gay de las series de animación es Roger, el extraterrestre bizarro y vicioso de la serie Padre made in USA, más conocida como American Dad en su título original. Su remarcado comportamiento gay y sus excentricidades han sido suficiente para que reciba este galardón.

Y como forma de celebrarlo desde la productora de la serie han compartido algunas palabras del propio personaje. Ha agradecido a todo el mundo los votos y comenta que se lo quiere agradecer esta noche sobre todo a todos los hombres que le hayan votado y que estén en un radio de 12 millas.

El objetivo de hacer esta encuesta y publicación era celebrar lo abierta que es la televisión en la actualidad respecto a los personajes gays. Es algo impensable hace décadas y que demuestra los cambios de los últimos tiempos. Mucho tiempo atrás si existían estos personajes tenían que verse obligados a quedarse dentro del armario, pero hoy día ya no es necesario que esto ocurra. Solo hay que pensar en cómo mucho tiempo atrás Peppermint Patty y Marcie demostraban algo más que amistad en las historias de Carlitos y Snoopy.

Los personajes que han quedado en la ronda final de la competición, planteada a modo de eliminatoria con votos, han sido Stewie de Padre de Familia (Family Guy) y el Gran Al de South Park. En la penúltima ronda cayeron derrotados Betty Deville de los Rugrats, Wayland Smithers de Los Simpson, Bugs Bunny de los Looney Toons y Xander de La casa de los dibujos (Drawn Together). Algunas de las posiciones previas de la eliminatoria han estado ocupadas por He-Man, Calamardo Tentáculos de Bob Esponja, Scar de El Rey León, la mencionada Peppermint Patty y El León Melquíades. En definitiva, ha sido una competición muy reñida.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...