¿Quién es el mejor abogado penalista de España?

Javier Rincón se ha labrado una gran fama que le ha permitido transformarse en uno de los abogados más importantes de España.

El mejor abogado penalista en España

Si nos preguntamos quién es el mejor abogado penalista de España no hay duda de que uno de los nombres que más rápidamente nos viene a la cabeza es el de Javier Rincón. Este letrado defensor ha conseguido destacar de una manera muy sólida en juicios que han protagonizado importantes titulares. Fue responsable de obtener la absolución para dos funcionarios que habían sido acusados de delito fiscal y prevaricación, y cuyo destino no estaba claro cuando comenzó su juicio.

Pero en el ámbito judicial ya había claras sensaciones de que estos funcionarios del Ayuntamiento de Marbella obtendrían un resultado satisfactorio al haber contado con los servicios de Javier Rincón. Su fama le precede, estando reconocido como uno de los penalistas más importantes del país, contando con una gran popularidad y respeto entre los profesionales de la abogacía.

Sus victorias en rinberabogados.com le convierten en una de las leyendas en el sector judicial que augura, para quien le contrata, que puede tener la confianza de que saldrá ileso de cualquier problema. Presidentes de equipos de fútbol imputados y altos cargos del mundo de la política han tenido la oportunidad de disfrutar de la efectividad que supone tener a Javier Rincón de su lado. Sus rivales, eso sí, temen las habilidades que ha demostrado Rincón en sus distintas apariciones en los tribunales.

El miedo que inspira Javier Rincón ayuda a que crezca la leyenda sobre su persona y su carrera. Está en lo más alto de los enemigos a combatir por parte de las aseguradoras. Es experto en obtener victorias en todo lo relacionado con accidentes, sin importar si son laborales o de tráfico. También tiene una larga serie de victorias vinculadas con las negligencias médicas y se le conoce por saber dónde hay que atacar para obtener la victoria en los juicios, exprimiendo al máximo todo lo posible en cuanto a indemnizaciones o compensaciones de tipo económico.

Aún con esta fama, éxito y popularidad, Javier Rincón no hace gala de una personalidad desagradable, ni tampoco tiene aires de grande. Es un penalista cercano, que conecta con sus clientes y que sabe defender con un fuerte carácter de tipo trabajador cualquier trabajo en el que se introduce. Es, al mismo tiempo, un especialista inteligente, que domina todos los entresijos de los casos y que es capaz de proporcionar una defensa de éxito a cualquier tipo de cliente, sin importar si se trata de un político, un presidente de una gran empresa o un ciudadano que se encuentre en una complicada situación personal.

abogado

Pero Javier Rincón no acepta cualquier caso, los selecciona de forma calculada y analiza bien lo que para él es una afición en la cual sabe desarrollarse con solvencia. El letrado tiene una filosofía de trabajo muy definida, dejando siempre una carta en la manga para el último momento y especializándose en exponer los casos de forma exacta y detallada, para demostrar que su punto de vista siempre es el correcto.

Foto: Brian Turner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...