¿Quién es el embajador turístico de Madrid?

El actor Arnold Schwarzenegger ha sido elegido embajador turístico de la Comunidad de Madrid por su esfuerzo en el apoyo a la capital.

Actor Arnold Schwarzenegger

La Comunidad de Madrid tiene un nuevo aliado para potenciar su turismo: el actor Arnold Schwarzenegger. La famosa estrella de Hollywood, que actuó como gobernador del estado de California, ha sido elegido por la alcaldesa para convertirse en el embajador turístico de la capital. Es un importante logro para la ciudad que posiblemente repercutirá en que aumentará la visita de turistas procedentes de todas las regiones del mundo. Una nota positiva, dado que las cifras de turismo en Madrid están en una posición negativa desde tiempo atrás.

El vínculo entre el actor y la comunidad de Madrid se forma por distintos motivos de interés general. Principalmente porque Arnold Schwarzenegger lleva un total de 4 años celebrando en nuestro país el evento Arnold Classics. Este se encuentra dedicado a los aficionados a la lucha libre y el culturismo, que se reúnen con la oportunidad de disfrutar con actividades en las que participan auténticos profesionales de este sector del deporte y el culto al cuerpo.

El éxito de Arnold Classics es elevado y cada vez recibe más atención por parte tanto de los medios como de los asistentes. En la edición del año 2013 se llegaron a concentrar más de 40 mil personas, lo que se consideró un auténtico éxito para un evento de estas características.

La celebración de la próxima edición de Arnold Classics se realizará en el polémico Pabellón Multiusos I, que es el nuevo nombre que ha recibido el lugar anteriormente conocido como Madrid Arena. La plena dedicación de la organización del Arnold Classics y los niveles de seguridad del evento, con apoyo procedente del extranjero, se ocuparán de que se olvide lo ocurrido en el año 2012. Para la ciudad tener el apoyo del conocido actor va a ser una muy buena noticia que tendrá una gran repercusión positiva de cara al futuro.

Para recibir el título de embajador turístico Arnold visitará la capital y estará presente también con el objetivo de dar el pistoletazo de salida a la nueva edición de Arnold Classics. Todo esto permitirá que Madrid consiga una mayor repercusión en territorio norteamericano, donde se tiene un gran respeto por el conocido actor de Hollywood. La comunidad de Madrid lo entiende como una buena forma de recuperar el índice de fama que tuvo en el pasado entre los extranjeros y que ahora ocupa principalmente Barcelona.

Arnold Schwarzenegger rodó en España la película Conan El Bárbaro y ha disfrutado mucho de sus visitas a nuestro país en la promoción de algunos de sus principales trabajos cinematográficos.

Vía: El Plural

Foto: Zero Emission Resource Organisation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...