¿Quién es el actor más sobrepagado de Hollywood?

El actor Johnny Depp ha sido elegido como el más sobrepagado de Hollywood según el listado oficial de la revista Forbes.

Johnny Depp

Hollywood es un mundo que siempre nos sorprende con algo nuevo. En este caso lo que os traemos es la información que ha publicado Forbes sobre cuál es el actor más sobrepagado de la capital del cine. Este tipo de dato se ha obtenido con una sencilla operación. Se ha calculado el dinero que han dado las últimas películas de los actores y esta cantidad se ha comparado con el sueldo que se llevaron. Si las películas no ganaron mucho dinero, pero sus actores se llevaron una enorme cantidad de dinero, sin duda son actores sobrepagados. Y entre todos ellos el rey en estos momentos es el carismático Johnny Depp.

Estas cifras se corresponden al año 2015, el cual no parece haber sido muy positivo para el actor. Sus películas han proporcionado 1,2 dólares por cada dólar que se llevó el actor. Una proporción muy mala. Pero no nos sorprende a la vista de que sus películas han sido fracasos sonoros de la talla de Mortdecai y Transcendence, cuya popularidad no ha alcanzado, ni de lejos, la de las grandes súper-producciones que suele protagonizar

La segunda posición la ocupa Denzel Washington, otro intérprete muy carismático que este año no ha sorprendido a los espectadores. En este caso la cifra de ingresos de sus películas ha sido de 6,5 dólares por cada dólar pagado al intérprete. Lo atestigua la película The Equalizer. El protector.

Los siguientes actores que forman la lista incluyen a Will Ferrel, Liam Neeson y Will Smith. Todos ellos han tenido cifras por debajo de las expectativas. En algunos casos el motivo están relacionados con las propias películas, que no han estado a la altura del talento interpretativo de cada uno de los actores. Will Ferrell, un cómico de grandes recursos, protagonizó en 2015 la comedia Dale duro, que no causó furor. A Liam Neeson le hemos podido ver en multitud de papeles secundarios y en Una noche para sobrevivir, que quedó por detrás de lo que se esperaba de un sucedáneo de la saga Venganza. Y Will Smith lleva varios años alejándose demasiado del perfil de película que siempre ha gustado a sus seguidores.

La ausencia que sorprende es la del cómic Adam Sandler, que suele ser el líder de esta lista de Forbes, pero que en 2015 ha quedado fuera por la colaboración que firmó con Netflix para la producción de la comedia ya estrenada The Ridiculous 6. Otros actores que han fallado en este sentido son Christian Bale, Ben Affleck y Brad Pitt. En contraposición a esto, el que sí ha sorprendido de manera positiva ha sido Chris Evans gracias a trabajos como Vengadores: La era de Ultrón.

Vía: Republica.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...