¿Quién es Chloe Bruce?

La flexibilidad de Chloe Bruce y su habilidad para las artes marciales le han dado gran fama entre todo tipo de usuarios por sus vídeos.

La llaman “la mujer a la que tienen miedo los ninjas“, “la mujer más elástica del mundo” o “la mujer más mortal del planeta”, entre otras cosas. Se llama Chloe Bruce y se ha convertido en una estrella no solo en el mundo de las artes marciales, sino también de internet. Sus vídeos se convierten rápidamente en éxitos virales debido a las maravillas que esta artista marcial puede hacer con su cuerpo.

Se ha convertido en una fija de Hollywood debido a sus habilidades, habiendo aparecido en tiempos recientes en superproducciones de todo tipo de estilos, como en la secuela de Thor o en la película de zombis Guerra Mundial Z. Si echamos un vistazo a su currículum descubrimos que es experta en artes marciales extremas y en Tang Soo Doo, teniendo en esta disciplina el cinturón negro de cuarto Dan.

También es instructura de artes marciales homologada y especialista en utilización de armas. Su trabajo en cuanto a creación de coreografías es notable, habiendo destacando también en lo relacionado con la captura de movimiento. Ha sido denominada como una de las artistas marciales más importantes de su generación, y no solo le ayuda destacar por su habilidad, sino que también cuida mucho su belleza tal y como atestiguan miles de seguidores en todo el mundo.

Chloe Bruce nació el día 5 de octubre del año 1983 y mide 1,69, si buscamos su nombre en páginas como YouTube no tardaremos en apreciar muestras de su talento con grabaciones y montajes de algunas de sus actuaciones más destacadas. Su acercamiento a sus fans ha llegado a un máximo nivel gracias a las muchas ideas que tiene Bruce para sus grabaciones y actuaciones. Por ejemplo, en el año 2010 la vimos vestirse de Chun-Li, el conocido personaje del videojuego de lucha Street Fighter, para llevar a cabo una demostración de sus habilidades y técnicas de combate.

La artista marcial está abierta a ofertas y es interesante ver que desde su página web ofrece un contacto directo con sus seguidores y posibles contratantes. Su flexibilidad y rapidez en los combates, especialmente en lo referente a sus patadas, pueden ser rasgos que le ayuden mucho a convertirse en protagonista de anuncios de televisión, películas y otros documentos promocionales. Además, su carácter abierto y agradable dicen quienes han trabajado con ella que la hacen muy apropiada para todo tipo de encargos. Para sus fans, cuanto más trabaje más oportunidades de verla en vivo significarán.

Vía: Chloe Bruce

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...