¿Quién es Bill Mohr?

En 2013 Bill Mohr ha celebrado su 105 cumpleaños, sus 70 años de casado y ha conseguido el diploma que nunca logró en el instituto.

Personas que han llegado a una avanzada edad hay muchas e internet está lleno de historias sobre ello. En realidad han sido varias las ocasiones en las que hemos hablado sobre el hombre o la mujer más ancianos del mundo. En esta ocasión no hemos podido resistir la tentación de hablar de Bill Mohr, un hombre que en este año 2013 ha llegado a celebrar hasta tres importantes noticias. Eran tantos datos de interés que Bill Mohr se ha colado por su propio peso en nuestras noticias.

Bill Mohr ha celebrado en 2013 su cumpleaños 105, lo que es digno de aplauso. Aunque la esperanza de vida ha crecido a lo largo de las últimas décadas, estando ahora muy por encima de lo que estuvo en el pasado, llegar a 105 años no es todavía algo normal. Son solo unos pocos afortunados los que lo consiguen. Para Mohr la noticia positiva ha sido doble, dado que en este año también ha celebrado su 70 aniversario de boda.

Y por si esto fuera poco, en 2013 Bill Mohr también ha logrado recibir su diploma de graduación del instituto después de 89 años desde que deberí ahaberlo tenido. El anciano estudió en la Escuela Preparatoria de San Joseph, pero se tuvo que mudar a otra ciudad por motivos del trabaoj de su padre. Esto impidió que siguiera con los estudios, dado que tuvo que comenzar a trabajar para ayudar a su familia ingresando dinero.

Con el tiempo Mohr no tuvo la oportunidad de seguir con los estudios, dado que la vida le llevó por otros caminos. Se casó, tuvo una hija, y a esta le llegó a confesar que lo único de lo que se arrepentía en la vida era de no haber podido llegar a terminar su carrera en el instituto. No es algo que necesitara actualmente para buscar trabajo o similar, pero había algo dentro de él que le empujaba a desear este título.

Su historia, única como pocas, llegó a oídos de los responsables del instituto, y estos le proporcionaron un diploma que cumplió con su sueño. Ha sido el desenlace de un año espectacular para Bill Mohr, quien mencionó a la televisión después de lo ocurrido que en el momento en el que fallezca no habrá nada que le pida al señor. Es el documento de una persona que se ha esforzado a lo largo de su vida, que ha obtenido todos los logros que se ha propuesto y que se encuentra totalmente satisfecho.

Vía: CBS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...