¿Quién es Alberto Isla?

En pocos meses Alberto Isla se ha convertido en uno de los personajes más famosos de la prensa rosa por tener un hijo con la hija de Isabel Pantoja, romper con ella y anunciar su nueva relación con una ex de Kiko Rivera

De la noche a la mañana un nuevo nombre surgió en la prensa del corazón. Su nombre, Alberto Isla. De profesión… Hasta julio de 2014 fue novio oficial de Chabelita Pantoja, la hija menor de la cantante Isabel Pantoja. Asimismo, es el padre biológico del bebé fruto de la breve relación, también llamado Alberto. El pequeño nació el 6 de marzo de 2014 en el hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga, mientras que el padre lo hizo hace veinte en Sanlúcar de Barrameda. Alberto padre ya contaba con un primer hijo de una anterior pareja a la edad de diecisiete años.

Isla, antes de saltar a la fama, no disponía de trabajo ni tampoco cursaba ningún tipo de estudios. De él tan solo se conocía su afición por los toros, el fútbol, la Virgen del Rocío y la Semana Santa. Aunque en un primer momento expuso su interés por el mundo de la canción, parece que su futuro se encamina más por el área de los latin lovers. Este muchacho gaditano de ojos azules se sintió encandilado, tras su separación con la hija de la Pantoja, por la respectiva de Rocío Jurado: Gloria Camila. Sin embargo, esta nunca le hizo caso.

En septiembre de 2014 salía a la luz su nueva conquista, nada menos que Techi, la ex de Kiko Rivera, el hijo mayor de la Pantoja. Por su parte, su hermana parecía haber encontrado la estabilidad al lado de Esteban, un participante de Gandía Shore bien musculado, pronto sustituido por el joven Alejandro. Parece que todos terminaron por encontrarse en una comisaría sevillana para hacer el pasaporte a Alberto Jr., pues su madre desea trasladarse al Reino Unido para sacarse el título de Inglés y ejercer así como profesora. Tal vez las dificultades económicas por las que pasa su progenitora la hayan empujado a tal decisión.

La visita a la comisaría fue de todo menos sencilla. A los padres, que acudieron acompañados por guardaespaldas una y novia e hijo respectivo el otro, se les unió un nutrido grupo de curiosos, fotógrafos y periodistas. Aunque a ninguno se le ocurrió que lo primero que necesitaban eran dos fotografías tamaño carné del pequeño, por lo que el difícil trago se alargó en exceso. Esto sucedía unos pocos meses después de su encontronazo en los tribunales tras la separación. A Isla le ha salido la vena de padre y, además de la pensión de 800 euros que pasará a su ex, ha decidido luchar a muerte por la custodia compartida de su segundo hijo.

Con respecto al futuro, los próximos meses nos aportarán más información porque todo en este terreno resulta movedizo y cambiante. De momento, la reconciliación es del todo imposible. De hecho, parece ser que el 30 de diciembre Isla contraerá nupcias con Techi.

Fuentes: Diez Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...