¿Qué ver en televisión en Nochevieja de 2015?

La Nochevieja de este año 2015 nos permitirá disfrutar de programas de comedia y música para todos los públicos.

Campanadas de Nochevieja

Hace unos días ya os ayudamos a estar al tanto de lo que nos deparaba la Nochebuena de este año 2015 en televisión. Si bien este tipo de cenas son para estar en familia y rodearnos de nuestros seres queridos, no hay ninguna duda de que se impone tener la tele encendida para que nos acompañe y proporcione entretenimiento. En algunos casos la televisión es lo que nos salva de sucumbir a la tentación de discutir de política y de tantos otros temas polémicos que pueden dividir a las familias en un momento en el cual deberían estar unidas.

Por eso la televisión, como decimos, es fundamental. Esta Nochevieja 2015 vamos a tener la habitual combinación de música y humor, más de lo primero que de lo segundo. En La 1 tendremos la oportunidad de pasar un buen rato con un nuevo programa de humor protagonizado por José Mota, que se mantiene en su papel habitual para que los espectadores puedan desconectar y reírse un rato. El tema que ha elegido para esta ocasión es la película El resplandor, que se estrenó en 1980, así que no es precisamente el momento de un aniversario demasiado especial. Pero posiblemente servirá de motor para un programa, cuanto menos, divertido.

La 1 emitirá un programa con actuaciones musicales de artistas de moda entre los que se incluirán Sergio Dalma, Malú, Bertín Osborne o Manuel Carrasco. La presentación del programa contará con la participación del actor de comedia Pepe Viyuela.

Para los más clásicos en La 2 se emitirá Cachitos fin de curso 2015, con la participación de otras caras conocidas de la televisión, como la de Jordi Hurtado. En Tele 5 se regresará a la fórmula musical que ha acompañado a los espectadores también en la última Nochebuena con el espacio La noche en Paz, que suele reunir a multitud de artistas de todos los estilos, para satisfacer a la audiencia de todas las edades. Y Antena 3 se rodeará de los rostros más representativos de Atresmedia y realizará un repaso de imágenes que se han podido ver a lo largo del año en sus canales y producciones.

Además, sumemos las películas y especiales de comedia que se podrán ver en otros canales, con repeticiones y emisiones varias dirigidas a quienes no encuentren diversión en los contenidos preparados para la ocasión. Con servicios de cable cada vez es más fácil tener contenidos entre los que elegir para esta noche del año en la que, en muchos casos, solo necesitamos un poco de música.

Foto: andreiossovski0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...