¿Qué ver en Netflix en la noche de Halloween?

Netflix dispone de multitud de películas y series que podemos ver para celebrar la noche de Halloween.

Miedo en Netflix

Nos acercamos sigilosamente a la noche del 31 de octubre, esa en la que todo tipo de seres extraños, brujas o monstruos salen a la calle para que pasemos la noche más terrorífica del año. Es la noche ideal para ver películas de terror en casa, solos o acompañados, como queramos. Y por supuesto, tenemos que hacer una recomendación sobre qué ver en Netflix a la vista de que la plataforma está en boca de todos.

Ya sabes que en Netflix hay disponibles un gran número de películas y series de terror para que te montes tu Halloween particular. Tan solo tendrás que meterte en el menú principal y elegir lo que más te guste. ¿Qué te apetece ver en una noche como esta? Nosotros te vamos a dar algunas recomendaciones que creemos que podrán formar una selección estupenda para el día, la noche de Halloween y si no tenéis sueño para el día siguiente también.

Stranger Things

Como no podía ser de otra manera, nuestra primera recomendación para que veas en Netflix la noche de Halloween es Stranger Things. Esta serie se ha vuelto una de las más populares del servicio al mezclar terror con toques de suspense y un jugoso estilo ochentero. Ya la primera temporada de la serie tuvo una gran aceptación y la segunda temporada se acaba de estrenar. ¿Qué mejor momento que ver la segunda temporada en la noche de Halloween?

La cumbre escarlata

Si en vez de series te gusta más ver películas de miedo entonces este Halloween no te puedes perder La cumbre escarlata. Esta película de 2015 es una de las obras más terroríficas que ha dirigido Guillermo del Toro. Con un elenco de grandes actores y actrices, en esta película nos sumergiremos de lleno en una historia de terror gótico donde tendremos que lidiar con fantasmas y espectros del pasado. Los espíritus están en cualquier lado, así que ten cuidado. Aunque el largometraje es muy completo y tiene muy buena crítica, si de verdad te apetece saber aún más de La cumbre escarlata, te recomendamos además que te leas el libro porque ahí conocerás muchos detalles impactantes.

Slasher

A lo mejor no te suena demasiado el título de esta serie porque es bastante reciente y aunque cuenta ya con dos temporadas cada una de ellas tiene solo 8 episodios. Pero tranquilo, porque si apuestas por verla en la noche de Halloween cumplirá todas las expectativas. Aquí conoceremos a varios locos que se dedican en cuerpo y alma a planear asesinatos, muertes desagradables y sangrientas que te harán pasar una noche realmente terrorífica.

Miedo y terror

Insidious

Las películas de la saga Insidious nunca dejan indiferente a nadie, de hecho el próximo año se estrena la 4 entrega de la franquicia y todas las restantes dan verdadero pánico. Niños poseídos, apariciones, fantasmas, asesinatos… esta película combina todos los elementos necesarios para pasar un Halloween de miedo. En Netflix están disponibles las dos primeras películas y muy pronto también podrás disfrutar de la tercera. Si eres amante de las pelis de terror, sin duda esta de una de las mejores elecciones que puedes hacer en la noche de los muertos vivientes.

The Babysitter

Se estrenó recientemente sin mucho ruido y con un perfil adolescente de esos que te hacen pensar en si realidad estás ante un bodrio de campeonato. Pero quienes la ven no suelen dar opiniones negativas de la película. Es ligera y amena, contando con uno de esos ritmos que ayudan a que el rato pase de forma distraída mientras vemos sufrir al protagonista. En esta película un chico un poco acomplejado y de pocos amigos descubre que su joven niñera no es precisamente la chica buena que había conocido hasta la fecha. La sangre y los sustos están más que garantizados.

La selección de películas de terror de Netflix incluye otros títulos que también os vendrán como anillo al dedo en esta noche tan especial. Echando un vistazo en el catálogo del servicio nos encontramos con muchas otras películas que merece la pena disfrutar mientras estamos con el ambiente de terror alrededor de nosotros. Hace unos días justamente se añadieron varias entregas de la franquicia Saw, y sabiendo que pronto regresará a los cines con una nueva entrega nos da en la nariz que es una forma perfecta de irnos preparando.

En la categoría de terror del servicio también tenemos Piraña 3D, que además de dar miedo es una películas bastante cómica y varias entregas de sagas como Sharknado y Scary Movie en las que ocurre tres cuartos de lo mismo. Estas películas de terror son buenas para aquellas personas que no soporten tanto el miedo y necesiten un poco de humor al mismo tiempo. Para el resto mejor recomendaciones como El exorcismo de Emily Rose, Krampus, Reflejos, Sinister, Expediente 39 o La mujer de negro. Cualquiera de ellas os hará temblar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...