¿Qué ver en la Nochebuena de 2015 en televisión?

Si estáis pensando en qué echarán en televisión en la próxima Nochebuena os traemos la respuesta con un repaso a los principales canales.

Árbol de Navidad

Llega la noche del año en la que tradicionalmente se reúne la familia alrededor de una gran cantidad de comida y delante de la televisión. No es que le prestemos una atención absoluta a lo que ocurre en pantalla, porque normalmente estamos a otras cosas la mayor parte del tiempo, pero tener encendida la televisión es lo habitual, porque “acompaña”. Al menos así lo dicta la tradición. Y esto nos lleva a que pensemos qué vamos a ver en la tele, algo para lo cual os ayudamos a prepararos y que así evitéis el molesto zapping.

La Nochebuena en La 1 estará representada por la música. Atrás quedaron los días de la comedia, que actualmente no parecen tener un exponente adecuado para unificar a la audiencia. Por ello una vez veamos el clásico mensaje del Rey, el cual imaginamos que volverá a producir más de un meme, en La 1 lo que podremos ver será una gala que repasará la historia de Eurovisión. El toque particular se encontrará en que las canciones más clásicas de Eurovisión estarán interpretadas por intérpretes actuales, para que el público pueda emocionarse de una manera más lógica.

Después del programa de Eurovisión habrá dos espacios más musicales: Raphael. Ven a mi casa esta Navidad y Caos, el primero con el clásico cantante y villancicos como tema principal y el segundo liderado por Malú.

Pasando a Telecinco, la programación se concentrará en el espacio musical La Noche en Paz, que también hará especial hincapié en la historia de Eurovisión. Habrá todo tipo de cantantes invitados, grupos e incluso alguno de los participantes de la segunda edición de La Voz Kids.

Para quienes no busquen música tendremos el especial de Nochebuena de Antena 3. Este consistirá en repasar los 50 momentos más destacados del año según lo que ha ocurrido en el programa. Habrá presentadores especiales que la audiencia podrá reconocer. En Neox los espectadores podrán ver un especial de Los Simpson con algunos episodios de temática Navideña.

LaSexta optará por un especial de El Club de la Comedia que tendrá fines solidarios, puesto que se recaudará dinero para apoyar la causa de Acción Contra el Hambre. Por su lado, en Cuatro optarán por el cine de calidad para toda la familia con películas como Buscando a Nemo. Así que ante este panorama todos los espectadores podrán encontrar algún contenido que les atraiga, ya sea un programa musical o una película. Sin olvidar que los servicios digitales y canales de cable tendrán también multitud de películas, series y otros contenidos.

Foto: eak_kkk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...