¿Qué Vengadores se han hecho un tatuaje a juego?

Cinco de los seis miembros originales de los Vengadores se han hecho un tatuaje a juego para recordar su momento.

Tatuaje conjunto

Hace poco que se ha estrenado la película Vengadores: Infinity War y se ha convertido en un éxito inmenso superando rápidamente todos los récords de taquilla. No es para menos, dado que se trata del colofón de 10 años de cine de superhéroes en los que hemos ido viendo a algunos de los personajes más famosos de la editorial Marvel.

Y es lógico que después de tantos años trabajando juntos y viéndose las caras a menudo los actores de la saga se hayan convertido en grandes amigos. Amigos tan grandes que han llegado incluso a hacerse un tatuaje conjunto para recordar uno de los momentos más importantes a lo largo de su carrera. Porque si hay algo claro es que el haber participado (y participar) en el universo cinematográfico Marvel no es algo de lo que estos intérpretes se vayan a avergonzar en el futuro.

¿Pero quiénes son los miembros del reparto que han pasado por las manos del tatuado para inmortalizar este momento tan épico que han vivido reunidos de nuevo en la gran pantalla? En realidad quienes lo han hecho son los Vengadores originales, aquellos que lo iniciaron todo cuando se reunieron para salvar Nueva York.

Esto incluye a Robert Downey Jr., que interpreta al poderoso Iron Man, Scarlett Johansson, que es la implacable Viuda Negra, Chris Evans, que encarna al Capitán América, Chris Hemsworth, que es el mismísimo todopoderoso Thor y por último a Jeremy Renner, que posiblemente tendrá algunas de las escenas más épicas en su papel de Ojo de Halcón en la próxima entrega de los Vengadores. Para completar el grupo solo hubiera faltado Mark Ruffalo en el papel de Bruce Banner y su alter-ego Hulk, a quien quizá no terminaron de convencer para que se hicieran el tatuaje o quizá tenía algún tipo de compromiso que se lo impidió.

La idea de hacerse los tatuajes a juego salió de Scarlett Johansson, que se lo propuso a Chris Evans como forma de atesorar ese vínculo que tienen entre todos ellos. Luego convencieron a Robert Downey Jr. y Renner para que hicieran lo mismo. Y Robert Downey Jr. comentan las fuentes que casi obligó a Hemsworth para que también se lo hiciera y formara parte del grupo de amigos-superhéroes. Todos ellos se tatuaron de la mano de Josh Lord, un conocido artista de Los Ángeles que tiene una gran reputación en el mundo de los tatuajes.

¿Pero qué se tatuaron? Pues nada más y nada menos que el símbolo de los Vengadores con el número 6. Como curiosidad, al recibir todos sus tatuajes los propios miembros de los Vengadores le hicieron al tatuador su propia versión para que no lo olvidara tampoco. Dice Downey Jr. que esto se convirtió en una “auténtica masacre”.

Foto: Entertainment Weekly

Vía: Polygon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...