¿Qué últimos trabajos ha dejado la actriz Carrie Fisher completados?

Carrie Fisher ha dejado algunos trabajos completados antes de fallecer, como su presencia en la película Star Wars: Episodio VIII.

Películas de Carrie Fisher

Una de las grandes dudas de los seguidores de la actriz Carrie Fisher, recientemente fallecida, se encontraba en saber qué ocurriría con sus próximos trabajos. ¿Qué pasaría con Star Wars ahora que su personaje estaba de nuevo en primer plano? Todos echaremos de menos a la Princesa Leia, pero al menos tenemos una buena noticia que podemos compartir con vosotros: su papel en Star Wars: Episodio VIII no sufrirá ningún tipo de inconveniente, dado que ya había terminado de rodar todas sus escenas hace poco.

La película se estrenará el próximo año 2017 para continuar con la tradición Navideña de tener siempre una producción de la franquicia en los cines. Y aunque no sabemos cuál será el destino de Leia, sí es posible que la historia que se haya escrito para su personaje concluyera en esa entrega. Al fin y al cabo, es posible que la actriz tuviera motivos para que esto ocurriera y tampoco sería algo raro teniendo en mente los sucesos que están ocurriendo en el universo de Star Wars (sobre todo después de la muerte en el episodio siete de cierto personaje lleno de carisma).

Así que dicho esto, sabemos que en 2017 aún podremos ver a Carrie Fisher en pantalla con el estreno de la próxima entrega y seguro que su aparición despierta más de un aplauso. Pero no será la última vez que la veremos.

Por lo que ha comentado el equipo de la serie de animación Padre de Familia, habrá varios episodios en los que todavía escucharemos su voz (hablando de la versión original, claro está). La actriz llevaba desde el año 2005 interpretando a Angela, la jefa de Peter Griffin, el protagonista de la serie. Es posible que con la intención de no tener que alterar su voz por la de otra actriz, el equipo de guionistas decida darle un final también a su personaje. Y habrá aún otra ocasión para disfrutar de su trabajo.

Será en la película Wonderwell, que se estrenará en el año 2017 también con dirección de Vlad Marsavin, basándose en un libro de William Brookfield. Desconocemos hasta qué punto se rodaron las escenas del personaje de Carrie Fisher, pero en cualquier caso no iba a tratarse de uno de los personajes centrales, sino posiblemente de uno de los secundarios. Con esto, salvo alguna otra colaboración que no haya quedado registrada en IMDB, se dará por concluido el trabajo de Fisher. Es posible, eso sí, que futuros episodios de Star Wars recuperen su imagen como espíritu, algo que no sería nada raro de ver y que encantaría a sus seguidores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...