¿Qué última voluntad ha tenido el actor John Mahoney?

En la última voluntad del actor John Mahoney se indica que el dinero que todavía le quedaba se repartirá entre un grupo de personas.

El fallecimiento de John Mahoney

Hace unas semanas el mundo de la interpretación despidió entre lágrimas a John Mahoney, actor británico que conquistó los corazones de miles de personas tanto en la televisión y el cine como sobre los escenarios. Tras superar a lo largo de su vida dos cáncer, el cuerpo del actor ya no pudo resistir más y a los 77 años se despidió del público. Ahora se desvela cuál ha sido la última voluntad del intérprete y podemos ver que se encuentra en consonancia con la personalidad del intérprete, para quien siempre hubo buenas palabras por parte de sus compañeros de profesión.

El misterio de la última voluntad está relacionado con el destino de la fortuna restante que le quedaba, principalmente de las notables ganancias que tuvo en el tiempo que protagonizó junto a otros grandes actores la serie de televisión Frasier. En total 5 millones de dólares que aún quedaban en su cuenta y que han sido donados para ser divididos entre 38 personas.

Un grupo de personas elegidas por el propio Mahoney que combinan desde familiares hasta amigos cercanos y compañeros de profesión. Entre ellos se dividirá la cifra restante una vez se quiten los impuestos, que serán unos 300 mil dólares.

Por lo que se menciona, John sabía que después de tantas batallas para seguir manteniendo un estado de salud adecuado era irremediable que en algún momento cercano se encontrara ante una situación que resultara irremediable. Había tenido cáncer de pulmón, era diabético, sufrió problemas en el riñón y cuando falleció también tuvo numerosas convulsiones que afectaron a su cerebro. Ante la posibilidad de que ocurriese algo similar John prefirió dejar bien elaboradas sus últimas voluntades en un testamento que está dando mucho de que hablar y que sirve como ejemplo de cómo el dinero acaba por ser algo irrelevante por mucho que queramos pensar lo contrario.

En sus últimos tiempos John mantenía su mal estado de salud en privado, tal y como le gustó vivir su vida, alejado de los focos y de las noticias. Actuaba sobre los escenarios e interpretaba con el nivel al que estaba acostumbrado, pero sus compañeros sabían que estaba débil y delicado. No podía hacer grandes esfuerzos por mucho que se lo propusiera y aunque no era el cáncer lo que le afectaba, sí que había otros problemas de salud que le perseguían. Ahora casi 40 personas cercanas a él recibirán un dinero que no cambiará su vida económicamente, pero que sí agradecerán en espíritu.

Vía: Daily Mail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...