¿Qué series de televisión han cancelado en 2020?

Hablamos de las series de televisión que han recibido la cancelación durante el presente año 2020, entre las que se incluyen nuevos estrenos y series veteranas.

THE MAGICIANS — «A Flock of Lost Birds» Episode 401 — Pictured: Olivia Taylor Dudley as Alice — (Photo by: Eric Milner/SYFY)

Nos encontramos en ese momento del año en el cual comienzan a circular las noticias de cancelaciones de series. Este 2020 la situación está siendo aún más delicada debido a todo lo ocurrido con el coronavirus. Las productoras han parado los rodajes y se han encontrado con gastos adicionales que no se esperaban, en muchos casos teniéndose que replantear si continuar con el proyecto es algo que resulte viable o si es más recomendable cancelarlo del todo. Las cancelaciones menos dolorosas son aquellas de series que solo han tenido una temporada y que durante la misma no han conseguido cautivar al público, pero hay casos opuestos en los que se cancelan series con dos, tres o incluso más temporadas.

En ocasiones esas cancelaciones que se producen con varias temporadas a sus espaldas ocurren porque la serie ha perdido su brillo y ya no es seguida por la audiencia. Otras veces se trataban de causas perdidas que las productoras apoyaban a ciegas.

Y hay casos de series de gran fama que han comenzado a bajar su popularidad y a las que no se les ha permitido terminar de una manera digna con una temporada final. También hay cancelaciones que, en realidad, no son cancelaciones, sino el final de series a las que ya les ha llegado el momento de decir adiós.

Sea cual sea el caso, cruzamos los dedos para que no encontréis en este listado ninguna de vuestras series preferidas. Pero hay posibilidades de que sea así, porque de momento ya son unas cuantas las series canceladas tal y como vais a ver.

Cancelaciones en su primera temporada

Por los motivos que hemos mencionado antes, la lista este año de series canceladas después de su primera temporada es más elevada que en otros momentos. Este listado incluye: Broke, Carol’s Second Act, Tommy, Treadstone, Dare Me, Party of Five, Deputy, Almost Family, Florida Girls, Limetown, Emergence y Kids Say The Darndest Things.

Cancelaciones con varias temporadas

Las cancelaciones no incluyen tantas series clave de la televisión como otros años, pero sí que hay algunos nombres que se despiden después de una larga trayectoria, como es el caso de Ray Donovan tras siete temporadas. El resto de la lista incluye:

  • God Friended Me – 2 temporadas
  • Man with a Plan – 4 temporadas
  • The Purge – 2 temporadas
  • The Magicians – 5 temporadas
  • Flack – 2 temporadas
  • Sorry for your loss – 2 temporadas
  • Sweetbitter – 2 temporadas
  • Schooled – 2 temporadas
  • Bless This Mess – 2 temporadas
  • Single Parents – 2 temporadas

Algunas de estas series, si sus responsables tienen suerte, podrían ser recuperadas por otras cadenas y productoras, aunque no siempre suele ser el caso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...