¿Qué primer tatuaje se ha hecho el actor Michael J. Fox?

El icónico Michael J. Fox se ha hecho su primer tatuaje en un honor a un momento de su vida muy trascendental.

Tatuaje Michael J. Fox

Nos daría un poco igual si un actor de moda se hubiera hecho un tatuaje (bueno, cuando se lo hicieron los intérpretes de Los Vengadores, todos hablamos de ello), pero en este caso quien se ha hecho su primer tatuaje ha sido el icónico e inolvidable Michael J. Fox. Y cuando hablamos de Michael J. Fox todos nos ponemos serios, porque para muchos representas ese rostro que admirábamos cuando éramos jóvenes y que nos acompañó durante horas y horas gracias a sus películas (y no porque hiciera muchas, sino porque las veíamos una vez tras otra sin parar).

Así que cuando hemos leído en Instagram que Michael J. Fox se ha hecho un tatuaje hemos dicho… “¡eso hay que contarlo!”. Se nos ocurren pocos ejemplos de mayor fuerza de lucha y de más ganas de vivir que las de este actor, que sufrió una difícil enfermedad a temprana edad justo cuando se encontraba en lo más alto de su carrera. Ese tipo de suceso habría hundido a cualquiera, pero Fox encontró la manera de seguir adelante, de luchar por otras personas que tuvieran ese mismo tipo de enfermedad y de formar a su alrededor una familia digna de admiración.

En los últimos años Fox se ha mostrado muy activo, sobre todo a la vista de que parece que cada vez se siente más natural, más suelto aún con sus limitaciones debido al párkinson. Así que si el hombre se quiere hacer un tatuaje a los 57 años, nosotros vamos a decirle que fantástico, que bien por él. Y hablamos de ello.

El tatuaje se lo ha hecho en el centro Bang Bang NYC y se trata de una tortuga marina que sale de una serie de ondas como si estuviera realizando un gran impulso. La imagen de la tortuga rebosa fuerza y convicción, así como mucha energía. Dice el artista que ha sido responsable del tatuaje, Mr. K, que el dibujo representa “su vida y así mismo”, y se ha mostrado muy honrado por haber podido realizar este tipo de trabajo tan representativo. El actor, por su lado, menciona “primer tatuaje, una tortuga marina, una larga historia”.

Tortuga marina

Aprovechando la visita, Fox firmó y dedicó unas zapatillas Nike y un hoverboard de la saga Regreso al Futuro, cumpliendo así con uno de los sueños de los responsables de este centro de tatuajes de Nueva York. En relación al tatuaje, el dueño del negocio, Keith “Bang Bang” McCurdy, ha comentado que el equipo de Fox le contactó hace unos meses y organizaron una consulta. Les contó que mientras estaba nadando en Saint John tuvo una transformación en cuanto a las decisiones de su carrera. En ese momento vio una tortuga a la que le faltaba un trozo de la aleta y que tenía una cicatriz en la cara. Fox se acercó a ella y estuvo nadando a su lado durante media hora sin que la tortuga sintiera ningún tipo de miedo o necesidad de alejarse. Tras ese encuentro Fox tomó una decisión trascendental para él, lo que llevó a que sea un encuentro que nunca olvidará.

Que nadie piense que este es el primer famoso que se tatúa en este centro de Nueva York, dado que por sus salas han pasado otros muchos iconos de la cultura popular. LeBron James, Rihanna, Justin Bieber o Katy Perry son algunas de las personas que han recibido dibujos nuevos gracias al talento de los tatuadores de este centro, quienes siempre trabajan de la forma más profesional.

Por su lado, no queríamos terminar el artículo sin aprovechar unas líneas para reivindicar a Michael J. Fox, sus películas y sus trabajos recientes. Su meteórica carrera en el cine se expandió con films más allá de Regreso al Futuro, destacando películas tan divertidas como Teen Wolf (De pelo en pecho), Colegas a la fuerza o Agárrame esos fantasmas. En la pequeña pantalla le vimos durante mucho tiempo en la serie Enredos de familia, la cual fue su mejor carta de presentación para saltar posteriormente al cine.

En años recientes ha aparecido en series como The Good Wife, El show de Michael J. Fox o Sucesor designado, demostrando que todavía hay mucho Michael J. Fox del cual disfrutar, aunque su papel en causas sociales es lo que le tiene más ocupado. Desde la Fundación Michael J. Fox trabaja para que la investigación en el párkinson se desarrolle de una forma más fluida y que reciba todo el apoyo posible. Es la mayor fundación de apoyo a este trabajo y hasta el momento ya se han invertido más de 600 millones de dólares, siendo una clara demostración del compromiso que tiene el actor por hacer todo lo posible. Así, el mundo disfruta de una versión distinta del Michael J. Fox que posiblemente habría sido si no hubiera tenido esta enfermedad, pero podemos asegurar sin ninguna duda que visto lo visto, no querríamos entre nosotros a ninguna otra versión del actor.

Vía: Instagram

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...