¿Qué premio ha sido el más grande entregado por Pasapalabra?

Pasapalabra vuelve a superar el récord de premio económico más grande entregado en la historia de Telecinco.

Récord en Pasapalabra

La televisión ha vuelto a ser protagonista de una de esas «primeras veces» que tanto gustan a los espectadores. En este caso se trata de la primera vez que se entrega un premio de 1.866.000 euros en el programa de televisión Pasapalabra, una cantidad que supera por mucho las cifras que se habían repartido con anterioridad en el espacio de la cadena Telecinco. No solo es el mayor premio entregado por el programa, sino aparentemente también el más importante en la historia de la cadena.

Su ganador ha sido el concursante David Leo García de Málaga, que llevaba participando más de 100 veces en el conocido programa televisivo. Hasta ahora el concursante había tenido la oportunidad de verse ante el premio en un total de 13 ocasiones en las que se quedó a falta de una sola palabra. Esta vez la última palabra fue ranzón, que se utilizó a modo de respuesta para la definición del dinero que se utiliza en aquellos casos en los que sea necesario rescatar a una persona que se encuentra cautiva.

El concursante tuvo la ocasión de participar en esta ocasión con el apoyo de los famosos Sete Benavides y Paz Padilla, que estuvieron listos para echarle una mano a lo largo del programa.

A través de este récord que marca un momento histórico para Telecinco se supera el anterior listón que había marcado un premio que se entregó en el mismo programa en julio del año 2013. En aquel entonces el bote alcanzó una cantidad de 1.674.000 euros, por lo que la diferencia no es enorme, pero sí suficiente como para que la cadena de televisión vuelva a marcar un hito para su particular historia en nuestro país.

El ganador del premio menciona que utilizará el premio que ha obtenido para llevar a cabo un viaje a Japón que llevaba deseando desde tiempo atrás y para abrir una cafetería-librería. También tiene en mente crear una academia que se especialice en los conocidos como saberes inútiles. Por ahora su trabajo es el de profesor de español para extranjeros, si bien suponemos que a partir de ahora reconducirá su actividad profesional hacia su propio negocio.

Una vez más, el programa Pasapalabra demuestra ser un foco de posibilidades para las personas cultas y las que tienen un mayor conocimiento. Sigue la pista de otros espacios que continúan siendo grandes lugares donde poner en práctica las habilidades de los más estudiosos, como Saber y ganar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...