¿Qué podría motivar el despido del actor Ezra Miller de Flash?

Ezra Miller, el actor que interpreta a The Flash en el cine y que también aparece en Animales Fantásticos, podría ser despedido.

Warner Bros. está pensando qué hacer con los sucesos que se han producido en los últimos días respecto al actor Ezra Miller. La productora tiene una dura decisión por delante, ya que debe valorar qué hacer con el intérprete a raíz del incidente que se produjo en abril en el cual se le grabó agarrando del cuello a una mujer y tirándola al suelo.

El vídeo ha sido tema de debate recientemente. Las visualizaciones del incidente se han multiplicado por millones y no debe haber youtuber que no haya hablado de ello. Hay todo tipo de teorías. Desde los que dicen que todo estaba escenificado hasta los que cargan contra el actor increpándole la mala conducta de la que ya ha hecho gala en otras ocasiones. Por su lado, la productora se mantiene en silencio y posiblemente valora las consecuencias de un despido como este, el cual lo más probable es que hiciera mucho ruido y daño en la carrera del joven actor de 27 años.

En principio la productora tendría que tomar una decisión severa a la vista de que el incidente, si es cierto, sería duro y lleno de complicaciones morales. Porque está claro que no fue una conducta de la que nadie se pueda sentir orgulloso y que mucho menos puede representar a uno de los actores que interpretan a uno de los superhéroes de DC Cómics.

Ezra Miller tiene un compromiso a largo plazo con Warner Bros. y ya ha aparecido en multitud de películas, formándose una importante carrera a su alrededor principalmente debido a su presencia en dos grandes sagas. Por un lado, la correspondiente a los superhéroes, y por otro, la del mundo de Harry Potter, donde aparece en Animales fantásticos, las precuelas de la franquicia que nos sitúan en el universo del joven mago antes de que este naciera, en los tiempos de Dumbledore.

El actor nunca ha tenido el apoyo de la comunidad de fans de Flash, uno de los personajes más queridos de los cómics de DC. Siempre se le ha visto como un intérprete que no estaba a la altura del personaje y que lo ridiculizaba con una interpretación poco madura. En ocasiones el público ha hablado de cómo Warner Bros. debería haber llevado al actor que interpreta al personaje en la televisión, Grant Gustin, al cine. Pero por lo general la empresa prefiere mantener distintos actores en la pequeña y en la gran pantalla, por lo que la idea nunca se llevó a cabo tal y como en el pasado tampoco se cumplieron las peticiones de hacer que los Superman televisivos saltaran al cine.

Curiosamente, en el último crossover del universo de DC en televisión, Crisis en Tierras Infinitas, hubo una aparición de Ezra Miller a modo de cameo inesperado. Se encontró con el Flash de televisión y Warner se ocupó de que su traje destacara de forma notable a la vista de que la película va a necesitar mucha publicidad para que el público le dé el visto bueno y la vea. Pero ahora, no obstante, Warner tiene la pelota en su lado y podría aprovechar el problema en el que se ha metido el actor para despedirle y abrir camino con la intención de contratar a un nuevo intérprete. Por supuesto, también hay quien dice que la empresa debería llevar al cine a Grant Gustin tal y como decíamos, aunque con una versión distinta de Flash para no crear incoherencias con lo ocurrido en televisión. Posiblemente eso nunca ocurra.

Si Warner Bros. decidiera despedir a Miller, algo que está en el aire y que es posible, salvo que se demuestre que el incidente con la mujer fue algo que estaba escenificado y que en realidad no hubo ninguna disputa como la que se puede ver en el vídeo, tendría que buscar a otro actor. Tampoco sería una mala idea teniendo en cuenta los muchos problemas con los que DC Comics se está encontrando en el cine, denotando que la productora no tiene el terreno tan bien preparado como Marvel y que su trabajo es de lo más irregular.

En paralelo la empresa piensa en formas de conseguir que la película de The Flash pueda interesar a la audiencia. Y parece que han dado en el clavo, puesto que se rumorea que Michael Keaton, el que fuera el primer Batman del cine, podría representar al personaje en una versión más madura del mismo. El actor fue Batman en dos entregas que dirigió Tim Burton y que pasaron a la historia no solo por la calidad técnica de las mismas, sino también por las excelentes interpretaciones de los protagonistas.

Según se comenta, lo que ocurriría en The Flash sería que el protagonista crearía otra tierra paralela al volver en el tiempo para salvar a su madre antes de ser asesinada. Y ese sería el mundo del Batman de Michael Keaton.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...