¿Qué planes tiene Metallica para volver a España?

En el próximo año 2019 habrá más conciertos de Metallica en España, exactamente en Madrid y Barcelona.

Metallica en España

La banda de heavy metal Metallica actuará el 3 y 5 de mayo en Madrid y Barcelona respectivamente después de comenzar su gira el 1 de mayo en El Estadio Restelo de Lisboa. Los únicos lugares escogidos para este acontecimiento en nuestro país han sido Valdebebas-IFEMA de Madrid y el Estadi Olimpic Lluis Companys de Barcelona.

Las entradas generales para los conciertos que se celebrarán en España ya han salido a la venta en la Red Ticketmaster, livenation.es y ticketmaster.es. El precio para el concierto de Valdebebas-IFEMA irá desde 85 a 125 euros más gastos de distribución, y las del Estadi Olimpic costarán desde 65 hasta 125 euros con el añadido de los gastos de distribución.

El Club de Fans tuvo la ventaja de poder adquirir las entradas desde poco antes. Así mismo, antes de ponerse a la venta para el resto se habilitó una preventa para los usuarios que se registren en LiveNation.es y también para los del Spotify.

La gira que arranca en la capital portuguesa es conocida como Worldwired Tour y en principio terminará el 25 de agosto tras actuar en multitud de parques, estadios abiertos e incluso castillos de ciudades donde no estuvieron en la primera etapa del tour. El grupo estadounidense ya tiene confirmadas 25 actuaciones en ciudades de toda Europa como Berlín, Dublín, Bruselas, Milán, Zúrich, Varsovia, Gotemburgo o Bucarest, entre muchas otras.

La última gira de Metallica en recintos cerrados batió todos los récords de asistencia en 29 ciudades del mundo. Esta también pasó por España el pasado febrero y estuvieron tocando en el Wizink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Los conciertos que están preparando para 2019 aguardan multitud de sorpresas y la presencia en el escenario de numerosos artistas, dado que la banda ha desvelado que algunos de los invitados especiales en su gira serán Ghost y Bokassa.

Al igual que en el último tour, los fans de la banda estadounidense podrán usar una entrada con la que tendrán la oportunidad de acceder a las pistas de cualquiera de los conciertos que darán en Reino Unido y Europa. Todos los asistentes que posean un Black Ticket podrán disfrutar de esta ventaja siempre y cuando reserven de manera online los espectáculos 48 horas antes de que comiencen. Con la compra de cada entrada se podrá descargar en MP3 de manera gratuita el concierto o conciertos a los que se asista. Estos estarán masterizados por los profesionales del álbum de estudio. Por último, si las entradas se compran en los puntos oficiales de venta se otorgará una copia física o digital del último disco de Metallica. Toda la información acerca de cómo canjear el disco la ofrecerán en un correo electrónico que mandarán los responsables de la organización de los conciertos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...