¿Qué personaje fallece en la serie de televisión Modern Family?

Los guionistas de la serie de comedia Modern Family han eliminado a uno de sus personajes para introducir el proceso de pérdida entre los personajes.

Muerte en Modern Family

La serie de televisión Modern Family siempre ha sido familiar y divertida, pero sus productores han querido que la nueva temporada aporte algo más a los espectadores. Lo que han buscado es que el público pueda ver cómo el sentimiento de la pérdida aparece en la serie y llega a los personajes principales, asimilando la muerte de un ser querido. Aunque la serie destaca por la diversión, al introducir este factor lo que ha buscado el equipo ha sido darle más realismo y reflejar una circunstancia que también llega a las familias de espectadores.

Alrededor de esta anunciada muerte se ha formado un círculo mediático importante, dado que todo el mundo quería saber quién fallecería y había muchas quinielas hechas sobre ello. Al final el episodio ya se ha emitido en Estados Unidos y hemos podido saber la identidad de la persona elegida para abandonar el reparto.

Dado que vamos a desvelar la identidad del personaje, es recomendable que si no queréis leer el spoiler no sigáis leyendo la noticia. Suponemos que el episodio no tardará demasiado en llegar a la televisión de nuestro país, pero aún se alargará un tiempo a la vista del proceso habitual de doblaje por el que tienen que pasar todos los capítulos.

Había muchas teorías sobre el fallecimiento. Algunos pensaban que sería el patriarca principal de la familia el que fallecería, el carismático e insuperable Jay Pritchett, al que interpreta el cómico Ed O’Neill, actor que en el pasado marcó a una generación con su papel protagonista en la comedia Matrimonio con hijos. Es el más mayor de todos los actores principales, así que tendría cierto sentido, aunque perdería lógica a la vista de que la serie se enfrentaría a los fans, que no soportarían seguir viéndola sin él.

Otra teoría es que sería Estella, el perro del propio Jay, una forma de superar el obstáculo de la muerte sin que fuera tan traumático como se podría imaginar. Pero al final tampoco ha sido la opción elegida por los guionistas.

Estos han decidido que el fallecimiento más conveniente sería el de DeDe, la ex-esposa de Jay y madre de Claire y Mitchell. Se trataba de un personaje esporádico al que se podía ver en algunos episodios y que siempre estaba como telón de fondo, encajando perfectamente en la carga emocional que se buscaba para la despedida. DeDe estaba interpretada por Shelley Long, otra veterana de la comedia a la que recordamos por su largo papel en la serie de televisión Cheers.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...