¿Qué personaje de Los Simpson fallecerá en 2014?

La familia de personajes que vemos en la serie de televisión Los Simpson podría perder a Krusty el Payaso en el inicio de la próxima temporada.

Imagen de Krusty el Payaso

La serie de televisión Los Simpson lleva décadas divirtiendo a personas de todas las edades en el mundo entero. Pero cuando la audiencia comienza a flojear, como cualquier otra serie o cómic que se publica de manera interminable durante los años, tienen que tomar decisiones que les permitan sorprender al público para captar nuevos seguidores o recuperar a los antiguos que lo dejaron de ser en algún momento de su vida.

Esto es lo que pretende hacer la serie de Matt Groening, que tras bajar de audiencia en su temporada previa va a comenzar la próxima con un giro radical en los acontecimientos. Lo que se comenta, aunque no está confirmado oficialmente, es que un personaje morirá. Y las muertes en Los Simpson siempre suelen traer bastantes consecuencias para la serie, porque aunque no todas son definitivas, sí que se acaban teniendo en cuenta de una forma bastante notable.

A lo largo de los años han fallecido otros personajes en Los Simpson, como Tony el gordo, Amber Simpson, Maude Flanders, Clauncy Bouvier, Mona Simpson, Frank Grimes y Murphy Encías Sangrantes. El próximo que podría unirse a esta lista es uno mucho más principal que los demás: Krusty el Payaso. Los rumores de su muerte los ha revelado uno de los productores de la serie, aunque bien podría estar despistando a los espectadores para mantenerles interesados.

Si los guionistas de Los Simpson matan a Krusty el Payaso no hay duda de que dejarán una huella indudable entre los fans del personaje. Para Matt Groening siempre ha sido un recurso humorístico bastante útil, dado que es un personaje realista de una manera sin escrúpulos, pareciéndose mucho más al lado oscuro de algunas personas, tanto para bien como para mal. Pero la muerte de Krusty el Payaso puede tener consecuencias variadas.

Recordemos lo que ocurrió con la muerte de Tony el gordo, que tras fallecer vio cómo uno de sus parientes aparecía para ocupar su puesto, acabando engordando y teniendo su mismo aspecto. Los guionistas salieron del paso con la sustitución e hicieron que la serie siguiera de la misma manera. Krusty también es un personaje bastante fácil de reemplazar. El maquillaje y los objetos que utiliza en su día a día lo hacen fácilmente copiable por algún sucesor que aparezca de la nada.

Lo que podría ocurrir en la serie es que al final no muera Krusty, sino el Actor Secundario Bob. Se ha confirmado que el primer episodio será un apocalipsis entre los payasos y que el personaje que morirá tiene la voz de un actor que ha ganado un Emmy. Esto encaja con Dan Castellaneta, que es quien da voz a Krusty el Payaso, pero también coincide con Kelsey Grammer, el actor que da voz al Actor Secundario Bob.

Vía: Hollywood Life

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...