¿Qué películas ver en la Fiesta del Cine de 2017?

En la Fiesta del Cine de 2017 podremos ver un gran abanico de películas y estas son algunas de nuestras recomendaciones.

Estrenos de cine

Se acerca la Fiesta del Cine de octubre de 2017 y sabemos que lo que queréis es decidir qué películas vais a ir a ver aprovechando el reducido precio de las entradas. Todavía quedan unos días, dado que el evento no será hasta el día 16, pero queremos ir haciendo un pensamiento acerca de cuáles van a ser las películas que os encontraréis en taquilla en ese momento (porque algunas de las que están ahora difícilmente aguantarán al evento).

Una de las que seguro que aguantan, porque se estrena el día 12 (y la fiesta del cine comienza el día 16) es Annabelle 2, la nueva entrega de la saga de terror The Conjuring, que ya ha visitado la gran pantalla en numerosas ocasiones. Conocida de forma común como “la de la muñeca”, esta nueva entrega volverá a aterrorizar a los espectadores y es uno de esos estrenos obligatorios de octubre por la llegada de Halloween. Ese mismo día se estrenará El Muñeco de Nieve, un drama de investigación con tintes de thriller que tiene muy buena pinta, y también llegará La Suerte de los Logan, la nueva película de Steven Soderbergh.

Antes de la fiesta del cine también llegará a los cines Canción de Nueva York, una producción de Marc Webb que apuesta por el drama con un reparto lleno de caras reconocibles.

¿Y de las semanas anteriores? ¿qué puede aguantar? Aquí todo depende de la cantidad de películas españolas que haya en cartelera o que quieran recuperar los cines. Ya se sabe que la Fiesta del Cine barre mucho para casa y que se reestrenan películas que quizá ya tengan un tiempo, pero que la audiencia no dudará en ver por ese precio inferior a los 3 euros. No obstante, hay algunos estrenos de Hollywood que también creemos que aguantarán en cartelera.

Es el caso de Blade Runner 2049, que se estrena esta semana y no hay duda de que va a ser uno de los grandes pelotazos de lo que queda de este año 2017. Es posible que para el evento de entradas baratas también resistan La Montaña Entre Nosotros o La Cabaña, pero son dos películas cuya presencia dependerá de otros muchos factores. Si echamos la mirada un poco más atrás otras candidatas a estar en la fiesta del cine pueden ser Kingsman: El Círculo de Oro y La LEGO Ninjago Película, sobre todo pensando en que los más pequeños no tendrán muchos estrenos de calidad con los que disfrutar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...