¿Qué películas ver en el cine en la noche de Halloween?

Ir al cine en la noche de Halloween puede ser una muy buena idea si tenemos ganas de pasar un poco de miedo.

Películas para Halloween

Si hace unos días os hablamos de las películas de Halloween que podíais ver en Netflix ahora queremos cambiar de tercio y recomendaros algunas propuestas para el cine. La sesión golf esta vez estará más de moda visto lo visto y seguro que en ella os encontráis con muchas más personas disfrutando de un momento del año tan especial. Además, no sería raro que en algunos cines os encontréis a los empleados del mismo disfrazados para daros algunos sustos extra, algo que tampoco está de más. No vamos a extendernos demasiado con las recomendaciones para que no tengáis que leer y leer antes de preparar vuestra sesión de cine.

Tomando de referencia películas que están en cartelera ahora mismo en las principales cadenas hemos seleccionado los siguientes films. El primero es It, la película del terrible payaso. La adaptación de la obra de Stephen King es tremenda, terrorífica y muy amena por disponer de un estilo narrativo totalmente opuesto a las películas de terror tradicionales. Algunas escenas os harán temblar y saltar de la butaca por el susto que os llevaréis. Si ya la habéis visto por llevar unas cuantas semanas en cartelera no os preocupéis porque tenemos más recomendaciones.

Una de ellas es Annabelle: Creation, la nueva entrega de la saga de la muñeca que nos ha atormentado en los últimos años. Lo interesante de esta entrega es que por fin volvemos atrás en el pasado para saber cómo se creó la muñeca en cuestión.

Como estamos en la época del año ideal para ello los cines tienen más películas para nosotros. Otra buena recomendación es El secreto de Marrowbone, donde conoceremos la historia de unos jóvenes muy particulares que se enfrentarán a un terrible secreto cuando comiencen a vivir juntos por su cuenta después de que su madre fallezca. El grupo no le podrá decir a nadie que ya no viven con un adulto, porque eso quizá significaría que les separarían y les mandarían de vuelta a su país, del que llegaron hace poco.

En algunas salas de cine se mantienen películas un poco más antiguas que también son de terror, pero nosotros os recomendamos estas tres a la vista de que son las más fáciles de encontrar. Y entre ellas le damos todo el apoyo a It, porque hay que decir que Annabelle: Creation pierde factor sorpresa y que El secreto de Marrowbone no es una película que creamos que gustará a todos los públicos. ¿Preparados para pasar miedo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...