¿Qué películas representan la carrera de Sylvester Stallone?

El actor Sylvester Stallone cumple 71 años y continúa siendo una de las grandes estrellas de Hollywood.

Sylvester Stallone es Rocky

Ayer día 6 de julio el actor Sylvester Stallone cumplió 71 años y el mundo lo celebró recordando algunos de los momentos más importantes en la carrera del intérprete. Nosotros hemos tardado unas horas en ponernos al día, pero solo ha sido porque estábamos revisionando toda la saga de Rocky, y lógicamente nos ha tenido muy entretenidos.

Nacido en la Cocina del Infierno de Manhattan, Stallone no tuvo una infancia ni una vida sencilla en sus principios. Todo el mundo sabe las cosas difíciles que se vio obligado a hacer hasta que consiguió brillar en Hollywood. Pero lo hizo a favor de la lucha por un sueño, para conseguir unos objetivos profesionales que puede decir que ha logrado con creces. A sus más de 70 años el actor sigue dando de que hablar en el género de la acción tal y como lo hacía hace tres décadas o incluso mucho antes. Es un ejemplo a seguir por muchos actores que intentan abrirse camino en el mundo del cine.

Además de sus películas únicas, Stallone es un actor de sagas tal y como ha demostrado en sus últimos años. Franquicias como Rocky o Rambo le han hecho brillar en distintas épocas, mientras que en los últimos años ha sorprendido con la franquicia Los mercenarios.

Rocky se estrenó en 1976 y volvió en distintas ocasiones con Rocky II, Rocky III, Rocky IV, Rocky V, Rocky Balboa y de momento con Creed: La leyenda de Rocky. El actor pretende recuperar a su célebre personaje en una secuela de Creed donde continuará haciendo de mentor, demostrando que su personaje tenía mucha vida después de abandonar el ring (cosa que hizo en Rocky Balboa, cuando sorprendió demostrando que aún podía combatir sobre el cuadrilátero).

Rambo también tuvo gran fama y vio numerosas entregas. A la primera entrega, titulada Acorralado, le siguió Rambo: Acorralado – Parte II, Rambo III y John Rambo en el año 2008. Por su lado, Los mercenarios han tenido tres entregas y es posible que se realice una cuarta si se consigue poner de acuerdo a todos los miembros. Stallone también ha triunfado en los últimos años con la saga Plan de escape, que comenzó al lado de su amigo Arnold Schwarzenegger. Esta franquicia seguirá en 2018 con la segunda entrega y tendrá un episodio más posteriormente.

Otras películas inolvidables de Stallone incluyen Evasión o victoria, Yo, el Halcón, Tango y Cash, Máximo riesgo, Demolition Man, Juez Dredd o Asesinos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...