¿Qué películas han hecho juntos Nick Frost y Simon Pegg?

Nick Frost y Simon Pegg comparten cámara en una serie que se ha estrenado en Amazon Prime Video para disfrute de sus fans.

Qué tendrá el género de la comedia que siempre es capaz de crear grandes parejas de intérpretes. Abbott y Costello, Martes y 13, Cruz y Raya, Bud Spencer y Terence Hill… y en el cine actual no se nos escapan parejas como las que forman los actores Will Ferrell y John C. Reilly en Hollywood, o la de Nick Frost y Simon Pegg en Reino Unido. Todos son genios de la comedia que no dejan de trabajar de forma independiente y que, de vez en cuando, se reúnen para deleitar al público con otra de sus genialidades.

Si bien en otras épocas para estas parejas la tónica era la de trabajar juntas de forma continuada, en tiempos actuales se ha comprobado que es mucho más provechoso tomárselo con calma y reunirse solo cuando hay un proyecto que merezca la pena realizar en conjunto.

En el caso de los británicos Nick Frost y Simon Pegg, de quienes hablamos hoy, recientemente se han reunido para grabar una miniserie para Amazon Prime titulada Truth Seekers. Con ella se alejan de la habitual producción de películas en las que tan buenos resultados han obtenido, pero se mantienen con un estilo inconfundible que les sienta como un guante.

Esto nos lleva a que veamos que es un buen momento para recordar las muchas veces en las que estos dos actores han trabajado juntos. Sus colaboraciones comienzan en el año 2004 con la película que se puede decir que ha sido su gran obra maestra hasta la fecha por muchos factores distintos: Zombies Party (Una noche… de muerte). Después volvieron a trabajar juntos en Arma Fatal en 2007, la segunda película que está considerada como parte de su trilogía del Cornetto.

Ese mismo año hicieron una aparición en Grindhouse, también juntos. Después se fueron a Hollywood a grabar la divertida road movie Paul en 2011, en la que compartían protagonismo con un alienígena. También en 2011 les dieron un papel que no olvidarán, porque se pusieron en las manos del mismísimo Steven Spielberg en Las aventuras de Tintín, donde interpretaron a Thomson y Thompson. Aprovecharon, de nuevo, su capacidad para poner voces a personajes en Ice Age 4: La formación de los continentes en 2012.

Un año más tarde cerraron la trilogía del cornetto con Bienvenidos al fin del mundo y en 2014 repitieron dando voz, en este caso en Los Boxtrolls. Ahora han vuelto a trabajar juntos en la serie paranormal Truth Seekers, la cual os recomendamos ver si tenéis Amazon Prime.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...