¿Qué películas de Disney se esperan para el año 2020?

En el año 2020 tendremos la oportunidad de ver tres películas de Marvel, dos de Pixar y varias producciones de Disney.

Qué películas de Disney se esperan para el año 2020

Disney se ha convertido en el estudio cinematográfico más poderoso, sobre todo después de la adquisición que hizo de Fox, una de sus máximas rivales. Tener la propiedad intelectual de los cómics de Marvel, de Star Wars o de Los Simpson, convierte a esta productora en la fuerza más imparable que se pueda encontrar en el cine y la televisión. Y eso se representa de una forma excelente para los fans: con una gran cantidad de películas a las que echar el guante y con las que disfrutar sin descanso.

Pero ¿qué es lo que podemos esperar para 2020? ¿cuáles son las películas de Disney que van a llegar a los cines en el próximo año? Comenzamos con el repaso a las películas de Marvel, porque sabemos que es la tendencia y lo que todo el mundo quiere seguir viendo: más películas de superhéroes. Incluso si pensáramos que después del final de la saga actual y del combate definitivo con Thanos el interés por Marvel se reduciría, de momento la cosa sigue en un buen punto.

No obstante, está claro que la popularidad de estas películas va a ir reduciéndose, motivo por el cual el próximo año aparentemente solo habrá tres películas. El 1 de mayo se estrenará La viuda negra, la película independiente de la famosa heroína y el 6 de noviembre será el turno de Eternals, personajes que hasta ahora no han debutado en el cine, pero que llegan con rostros tan importantes en su plantilla como Angelina Jolie. Además, se estrenará la serie de televisión El Halcón y el Soldado de Invierno.

Fuera del universo Marvel cinematográfico, pero adaptando un cómic, más exactamente dentro del universo de los X-Men, se estrenará Los Nuevos Mutantes el día 3 de abril. Está por ver si esta película, la cual dicen algunos expertos que está «maldita» por todos los retrasos que ha sufrido, termina incrustándose o no en el universo Marvel tradicional del cine.

El día 6 de marzo nos encontraremos con el estreno en cines de Onward, la nueva producción de Pixar. Y el 27 de marzo podremos disfrutar de Mulán en su adaptación en acción real. Por ahora las adaptaciones reales de los clásicos de Disney están dando buenos resultados, así que es probable que este film también obtenga un buen recibimiento por parte del público. Además, el 29 de mayo se estrenará Artemis Fowl y el 19 de junio tendremos otra película de Pixar: Soul. Además, disfrutaremos del verano con Jungle Cruise el 24 de julio y el 25 de noviembre podremos ver en la gran pantalla Raya and the Last Dragon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...