¿Qué película será Érase una vez un Deadpool?

La segunda película de Deadpool tendrá un reestreno con motivo de la Navidad que incluirá nuevas escenas.

Vuelve Deadpool

Si sois amantes de las películas de superhéroes conoceréis bien Deadpool, la saga más cafre del género que ha provocado carcajadas sin parar a los espectadores. Una de sus características, en ambas entregas, ha sido que ha estado catalogada para mayores de 18 años debido al contenido violento y al uso de palabras malsonantes que claramente no están pensadas para que las escuchen los niños. Por este motivo los más pequeños no han podido ver Deadpool ni pasárselo bien con el personaje y con sus bromas constantes.

Decía el actor que interpreta al antihéroe, Ryan Reynolds, que Fox le había estado pidiendo una versión para mayores de 13 años desde el año 2006 y que él siempre se había negado. Pero cuando se lo volvieron a pedir este año 2018 decidió decir que sí con dos condiciones que harían que no le resultara tan traumático “pasar por el aro”.

La primera es que un porcentaje de los ingresos de la película debían ser para caridad. Y la segunda es que se tenían que rodar escenas adicionales en las que su personaje secuestrara al actor Fred Savage para darle un estilo nuevo a la presentación de la película. Fox dijo que sí y así es como se pusieron a trabajar en Érase una vez un Deadpool, que se considera la versión para todos los públicos (bueno, para casi todos) de Deadpool 2, la película que se estrenó hace unos meses.

Lo que hace esta versión es ajustar el contenido de forma que pueda pasar por alto los factores que llevan a que la calificación de edad de una película aumente. Nos podemos imaginar que habrá menos tacos y menos sangre o violencia visual desenfrenada. En contraposición a esto, y lo que hace que esta versión sea interesante incluso para quienes hayan visto la película, es que habrá 8 escenas nuevas en las que veremos a Deadpool con Fred Savage, quien estará acostado en la cama mientras el protagonista le lee su historia, haciendo referencia a la película La princesa prometida, en la que Fred Savage era un niño al que su abuelo le leía el libro.

El porcentaje de ingresos de caridad estará destinado a la entidad F-ck Cancer, organización que de forma temporal estará rebautizada como Fudge Cancer para que todo sea más light. La película se estrenará de manera limitada el día 12 de diciembre y estará disponible hasta Nochebuena, al menos en Estados Unidos, dado que todavía no hay planes para su llegada a España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...